Santa Fe Contrata dos goleadores Colombianos

Dos goleadores colombianos del fútbol venezolano llegan a Santa Fe, para la próxima temporada.

Jonathan Copete y Juan Guillermo Vélez, son los dos delanteros colombianos que contrato el conjunto cardenal, de cara a lo que será el clausura 2011. Los dos goleadores cafeteros provenientes del Zamora, equipo subcampeón del torneo venezolano, llegan al club capitalino como esperanza de gol y titulo, en torno a lo que será la Liga Postobón y la Copa Sudamericana 2011.

Santa Fe Contrata goleadores ColombianosJonathan Copete nació en Cali el 23 de enero de 1988, es un delantero de baja estatura y rápido. A sus 23 años de edad se convirtió en una de las figuras del balompié venezolano, al anotar 10 goles en 14 partidos. El «Chapulín» como es apodado el atacante, se robó el corazón de los aficionados del equipo de Barinas al convertir el gol del título en el Torneo Clausura ante el Caracas. Copete pasó por el Almagro de Argentina.

Por su parte el Antiqueño de 27 años Juan Guillermo Vélez fue el otro goleador del Zamora con 10 goles en 15 juegos. Vélez en su paso por Venezuela, también perteneció a Trujillanos y en el fútbol colombino hizo parte de la nómina de Millonarios en 2004.

Los dos delanteros hicieron una gran dupla y anotaron 20 goles para darle un campeonato al Zamora luego de 34 años sin celebrar. En el duelo por la estrella en Venezuela entre el Táchira, campeón del Apertura y Zamora, campeón del Clausura, se impuso el Táchira, bajo las órdenes de Jorge Luis Pinto.

El técnico de Santa Fe, Arturo Boyacá, ya conoce a los jugadores a quienes enfrentó cuando se encontraba de asistente técnico de Germán «Basílico» González el Deportivo Lara.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!