Luis Felipe Chara jugará en el Mineros de Guayana

Luis Felipe Chara dejará al Cali, para jugar en el fútbol venezolano.

Según informo el club, el pasado Viernes 10 de Junio, el talentoso volante colombiano que militaba en el Deportivo Cali, dejará al conjunto azucarero para sumarse a la plantilla del Mineros de Guayana, tras firmar un contrato por un año, con el club venezolano. El jugador cafetero deja el conjunto «azucarero», luego de una buena campaña en esta Liga Postobon A – 2011.

El gerente de los negriazules, Juan Pereira, anunció la contratación de Chará, que llegó para ocupar el lugar que dejó vacante el argentino Nicolás Diez, quien finalmente no podrá continuar con el Mineros por problemas de índole familiar.
Nacido en Cali hace 30 años, Chará mide 1,70 metros de altura.

Luis Chara jugará en Mineros de GuayanaEn su hoja de vida, el centrocampista ya sabe lo que es ser campeón en su país con el Atlético Nacional en 2005, así como también en el Apertura 2007 y el Clausura 2007. Con el Atlético Nacional fue subcampeón de la Sudamericana en 2006 junto con el venezolano Jorge ‘zurdo’ Rojas, actualmente en las filas del Mineros.

Con el Deportivo Cali, su último club, fue campeón en 2010. También tuvo su paso por las selecciones juveniles de Colombia, donde alzó el título en dos ocasiones del torneo Esperanzas de Toulon.

El Mineros está en una etapa de renovaciones tras la salida de varios de sus extranjeros, entre ellos el delantero colombiano Iván ‘Champeta’ Velásquez, quien no llegó a un acuerdo para su continuidad.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!