Nacional y Defensor Sporting Jugarán la Final de la Liga Uruguaya 2010 – 2011

Nacional Vs. Defensor Sporting será el partido que define el título de la Liga uruguaya 2011.

El Nacional actual campeón del clausura, que finalizó el pasado fin de semana, se enfrentará en la final de la Liga Uruguaya al Defensor Sporting, que fue el equipo que se coronó campeón en el ultimo apertura, disputado el semestre anterior. Nacional que llega con cierta ventaja de segunda oportunidad, tras ganar la tabla anual que es la sumatoria de los puntos acumulados en ambos semestres.

Nacional y Defensor Jugarán Final UruguayaLa final uruguaya tendrá que definir su campeón bien sea en los 90 reglamentarios y sino, tendrán que jugar un tiempo extra y si persiste el empate, todo se definirá con la lotería de los penaltis. Si el ganador es Nacional será el campeón de la Liga 2010-2011.

Para el caso de que el vencedor sea Defensor Sporting habrá dos nuevas finales por el título de la Liga, los días 16 y 19 de junio, en ese caso por puntos y sin obligación de ganador en la primera.

El Nacional, que dirige Juan Ramón Carrasco, surge como favorito por su amplia plantilla y mejor rendimiento en los últimos meses. El Defensor Sporting, que conduce Pablo Repetto, tiene problemas para definir su alineación debido a que varios futbolistas arrastran problemas físicos.

En los últimos partidos entre los mismos rivales el Nacional ha sido dominador.

El encuentro se disputará en el estadio Centenario, que seguramente estará colmado por unos 55.000 aficionados debido a la gran expectación que genera, desde las 16.00 hora local (19.00 GMT).

Alineaciones probables:

Nacional: Rodrigo Muñoz; Gabriel Marques, Alejandro Lembo, Sebastián Coates, Alexis Rolín; Matías Cabrera, Facundo Píriz, Mauricio Pereyra, Tabaré Viudez; Santiago García y Richard Porta.

Defensor Sporting: Martín Silva; Adrián Suárez, Mario Risso, Néstor Moiraghi, Adrián Argachá; Eduardo Aranda, Sebastián Suárez, Diego Rodríguez, Brahian Alemán: David Texeira o Adrián Luna e Ignacio Risso. Director técnico: Pablo Repetto.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!