Honduras goleó a Granada en la Copa de Oro 2011

Honduras dirigido por Luis Fernando Suárez se destapa en la Copa de Oro y golea a su rival de turno.

La selección de Honduras que dirige el estratega colombiano Luis Fernando Suarez, aplasto en su segunda presentación (7-1) al seleccionado de Granada. En el partido hubo dos hechos históricos, por una lado la mayor goleada en un partido en la historia del torneo más importante de selecciones de la Concacaf (7-1) y por el otro lado, Granada, que a pesar de la derrota estableció el hito de marcar su primer gol en la competición de la Copa Oro.

Honduras goleó Granada Copa de Oro 2011Hasta ahora lo máximo que se había conseguido habían sido goleadas de 5-0, como las tres consecutivas que lleva México. Con este resultado Honduras quedó prácticamente clasificado a la siguiente fase de este certamen de la Concacaf.

Honduras hizo historia dentro del torneo de la Copa Oro con la goleada ante Granada, que encabezaron los delanteros Carlo Costly (mi.28, 67, 71) y Jerry Bengtson (mi.26, 37) con tres y dos goles, respectivamente.

«Es un gran triunfo para nuestro equipo porque nos devuelve la moral y la imagen de ganadores, pero los goles no tienen que hacernos perder la perspectiva de frente a que equipo los conseguimos», declaró Luis Fernando Suárez. «Ahora tenemos que centrarnos para el partido del lunes ante Jamaica que será el decisivo».

Suárez reconoció que después del empate a 0-0 en el primer partido frente a Guatemala, la goleada había sido un buen revulsivo para el equipo.

«Antes de comenzar el partido la presión era mayor de lo normal, en parte por el empate que tuvimos frente a Guatemala», comentó Suárez. «Cada uno esperaba nuestro primer gol contra Granada y por cuantos íbamos a ganar».

Suaréz dijo que el equipo ahora estaba mucho más tranquilo y listo para el gran reto del lunes cuando se enfrenten a Jamaica para asegurar su pase a los cuartos de final y también luchar por el primer puesto del Grupo B.

«Sabemos que la victoria es lo que necesitamos para quedar primeros, pero un empate, lógicamente, nos asegura el pase a los cuartos de final, por lo que también sería un resultado positivo», señaló Suárez. «Lo que no podemos pensar es en perder».

El duelo entre Honduras y Jamaica tendrá como escenario Red Bull Arena, de Harrison, en Nueva Jersey, y se jugará el próximo lunes, mientras que Guatemala buscará también ganar a Granada para seguir con el sueño de poder alcanzar los cuartos de final.

Fuente: Caracoltv.com

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!