Mourinho Obsesionado con ver a Maicon de blanco

Mourinho, «obsesionado» con Maicon, quiere ceder a Kaká al Inter. El portugués habla con Leonardo.

Según informa el diario deportivo italiano «La Gazzetta dello Sport», el polémico estratega portugués encargado del Real Madrid, esta «obsesionado» con fichar al lateral brasilero Maicon, tanto así que nuevamente ha ofrecido ceder al talentoso volante Kaká, de tal forma que el salario del futbolista podría ser pagado a medias por los dos clubes.

El rotativo asegura que el interés del club blanco por el defensor brasileño es «prácticamente oficial» y explica que los contactos con los «nerazzurri» han sido constantes durante los últimos días, después de que Mourinho y el técnico brasileño del Inter, Leonardo, hablaran por teléfono sobre un posible trueque entre los dos jugadores el pasado lunes.

Mourinho Obsesionado con Maicon blanco«La oferta del Real está prácticamente oficializada desde el pasado miércoles: queremos a Maicon, es lo que han dicho los hombres de Florentino Pérez (el presidente del Real Madrid), que han añadido que lo quieren porque José Mourinho está convencido», apunta el matutino milanés, que insiste en que la falta de acuerdo entre los clubes se debe a cuestiones económica.

El equipo «merengue», según «La Gazzetta», ofrece unos 18 ó 20 millones de euros por Maicon, pero los ‘interistas’ no están dispuestos a vender al brasileño por menos de 30 millones.

«Mou está presionando para conseguir a Maicon y para tentar a los ‘nerazzurri’ está buscando otras vías, una de ellas la cesión de Ricardo Kaká», indica el diario.

La propuesta de ceder a Kaká de Mourinho, del que dicen que está «obsesionado» y tiene «fijación» por Maicon, gusta al Inter porque podría conllevar una rebaja en el salario del futbolista, que correría a cargo de ambos clubes.

«Por parte del Inter la idea podría tener un aspecto fascinante, sobre todo desde el punto de vista de los emolumentos del jugador que, en tal caso, podrían ser equitativamente divididos entre los dos clubes», señala el rotativo.

No obstante, «La Gazzetta» recuerda que al Real Madrid el préstamo de Kaká podría perjudicarle por «la famosa Ley Beckham, ya que si el brasileño volviera a las filas blancas el próximo año, el club madrileño «debería reconocer ante el Estado español una tasación más alta».

El diario concluye asegurando que durante los próximos días habrá que estar atento porque se continuará negociándo por Maicon, ya que «los contactos entre Inter y Real son continuos».

Fuente: Golgolgol.net

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!