Definidos los Árbitros que pitarán la final de la Copa Santander Libertadores 2011

Peñarol y Santos ya conocen los jueces que les dirigirán los juegos: Amarilla y Pezzotta serán los árbitros que pitarán la final de la Copa Libertadores 2011.

Según anunció la confederación de fútbol sudamericana, el paraguayo Carlos Amarilla y el argentino Sergio Pezzotta, han sido designados para pitar los dos juegos finales de la Copa Santander Libertadores 2011. La final que disputarán Peñarol de Uruguay y Santos de Brasil, ya tiene todo lito para que estos dos grandes árbitros sudamericanos, le den inicio a todas las emociones, que definen al nuevo campeón.

Árbitros que pitarán final LibertadoresCarlos Amarilla, que será asistido desde las bandas por sus compatriotas Nicolás Yegros y Rodney Aquino, dirigirá el encuentro de ida que tendrá lugar en el estadio Centenario de Montevideo el próximo día Miércoles 15 de Junio.

Por su parte, Sergio Pezzotta, secundado por los también argentinos Ricardo Casas y Hernán Maidana, tendrá a su cargo el choque de vuelta, que definirá al nuevo emperador de Sudamérica, el Miércoles 22 de junio en el estadio Pacaembú, de Sao Paulo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!