Van Persie se Siente Frustrado en el Arsenal por Sequía de Títulos

Robin van Persie, Siente frustración por la falta de títulos de los «gunners».

El talentoso delantero holandés al servicio del Arsenal ingles «Robin van Persie», ha dicho en una entrevista concebida a un medio deportivo británico, le hartó la sequía ganadora de su club londinense. Van Persie reconoció que se siente decepcionado, luego de jugar seis temporadas y no levantar ningún titulo, aunque confía que con jugadores nuevos, la suerte del club cambiará.

Van Persie Frustrado Arsenal Títulos«Cada año es peor y es frustrante. Cuando miras los resultados de los últimos años, ves que el Arsenal debería haber ganado la Liga», dijo van Persie en una entrevista con el diario «The Sun», en la que recuerda con cierta amargura todavía la única final de este año, la Copa de la Liga (Carling Cup), que perdieron en febrero ante el Birmingham.

«Creo que con el fichaje de un cierto número de jugadores, deberíamos volver a competir para conseguir títulos. Incluso ahora, resulta increíble que no ganáramos la ‘Carling Cup'», indicó. Para Van Persie, «hablar de aquello todavía duele»: «fue tan estúpido que me preguntaba a mí mismo cómo había sucedido».

El atacante, de 27 años, asegura que «el hambre y el deseo (de ganar) son enormes», pero reconoce que «a veces tienes que ser realista».

Van Persie habló, además, al tabloide británico sobre sus hábitos como jugador y el estilo de vida por el que ha optado, frente al que caracteriza a otros compañeros de profesión. «Para mí es muy importante pasar un rato cada mañana con mis dos hijos. Y eso no sería posible si hubiera estado toda la noche en una discoteca», explicó el internacional de Holanda, que llegó al club de Londres en 2004.

«Yo he hecho otra elección y ésta supone hacer lo que más me gusta, que es jugar al fútbol», añadió el autor de 22 goles la última temporada.

Van Persie señaló que su intención es seguir jugando al fútbol el máximo tiempo posible, lo cual implica también cuidarse más. «Yo pondré fin a mi carrera cuando mi juego resulte muy malo o cuando mi mujer me diga: Robin, me estás avergonzando», dijo el delantero.

Fuente: Caracoltv.com

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!