El guardameta Esteban Alvarado, se queda sin Copa América tras ser denunciado por maltrato e intento de homicidio.

Según informan los medios deportivos locales, el talentoso arquero de la seleccion Costa Rica y del AZ Alkmaar de Holanda, estaría involucrado en problemas judiciales, que le impedirán jugar la Copa América con su país. La demandante que fue impuesta ante las autoridades por presunta agresión a una mujer, maltrato, coacción e intento de homicidio, solicita que se dicte un impedimento de salida en contra del deportista, así como una prohibición para acercarse a ella y a cualquier testigo relacionado al caso. El nombre de la supuesta victima es Marcela Juárez.

Alvarado baja  Costa Rica Copa AméricaEl fiscal Edwin Retana dijo al diario local La Nación que la denuncia no pudo ser conocida ayer pero que será analizada a partir del próximo lunes. Ante tal situación, la Federación Costarricense de Fútbol ha comunicado que Alvarado no será convocado para disputar la Copa América 2011. Además, el técnico de la selección, Ricardo La Volpe, no tiene decidido si llamará a otro guardameta para sustituir a Alvarado.

Según Juárez, mantuvo una relación sentimental con Alvarado desde diciembre de 2009, pero el año pasado éste la empezó a agredir. La mujer asegura que los maltratos continuaron en Holanda cuando se mudaron a este país, por lo que ella regresó a Costa Rica en febrero pasado, pero que ha recibido amenazas y nuevas agresiones por parte del deportista.

0Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!