Ver River Plate Vs Belgrano Online En Vivo

Ver partido River Plate Vs Belgrano Online en Vivo por internet. River Plate Vs BelgranoFutbol Argentino – Torneo clausura 2011 – El día Domingo 26 de Junio del 2011, se va a jugar el partido entre los equipos Argentinos River Plate Vs Belgrano por el Torneo clausura de Argentina – Fútbol Argentino 2011 – Partido de Promoción . Ver River Plate Vs Belgrano online en vivo.

Los ‘millonarios’ buscarán remontar el 2-0 en contra, este domingo cuando disputen el partido de vuelta de la Promoción contra Belgrano. River Plate vive el momento más dramático de sus 110 años de existencia. La dolorosa actualidad de River requiere de una hazaña de sus futbolistas en 90 minutos decisivos después de tres temporadas en caída libre, con un antecedente inmediato de ocho partidos sin victorias y de un pobre rendimiento ofensivo con solamente 15 tantos marcados en las 19 jornadas del torneo Clausura 2011.

Ver River Plate Vs Belgrano Online En VivoEn este contexto, la necesidad de anotar dos goles reduce al mínimo la esperanza de sus hinchas, ya que en el actual semestre sólo alcanzó a marcarlos una vez ante el descendido Huracán y otra frente al Newell’s Old Boys, penúltimo en la clasificación de esa competición.

La afición riverplatense se manifestó en los últimos días con hechos violentos, razón por la cual se dispuso un operativo de seguridad sin antecedentes en el fútbol de este país, con 2.300 policías dentro y en los alrededores del estadio ‘Monumental’.

Tras la derrota del pasado miércoles en Córdoba ante el Belgrano (2-0), tanto los futbolistas como el entrenador Juan José López guardaron silencio a 35 kilómetros de Buenos Aires, lejos de las instalaciones del club, en las que habitualmente se concentran y de las que prefirieron alejarse por razones de seguridad.

En el Hindú Club de la localidad de Don Torcuato, el presidente del River, Daniel Passarella, se concentró con el equipo y observó junto con López los entrenamientos. Parte de la prensa deportiva asegura que en los últimos días el ex jugador y entrenador y ahora dirigente dispuso cambios de futbolistas y tácticas.

El entrenador del equipo cordobés señaló que espera que el árbitro Sergio Pezotta -designado para dirigir en la Copa América- tenga «buena tarea», como la de su colega Néstor Pitana en Córdoba.

En tanto, Gimnasia y Esgrima La Plata, que deberá jugar la Promoción por tercer año consecutivo, se enfrentará fuera de casa este domingo, en el primer partido de esta fase extra, con San Martín de San Juan (oeste del país).

Hora del partido River Plate Vs Belgrano en Vivo – Clausura argentino 2011:

– 1:00 PM pm de Perú, México, Ecuador y Colombia

Información del partido River Plate Vs Belgrano Plate en Vivo – Fútbol argentino – Torneo clausura:

Torneo: Fútbol argentino
Jornada: Partido de vuelta – Promoción
Fecha: Domingo 26 de Junio del 2011
Hora: 13:00 (GMT/UTC -5)

¿Donde puedo ver el partido River Plate Vs Belgrano – Fútbol argentino – Torneo clausura Online en Vivo? Lo puedes hacer gratis en este sitio sin interrupciones y sin cuentas premium, el reproductor se intalara minutos antes del partido entre River Plate Vs Belgrano de Cordoba Online en Vivo

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

7 comentarios

  1. river perdio noooooooooooo ke mal la puta madre belgrano de mierda la concha de tu hermana madre la putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  2. solo la 12222222222222

  3. La verdad que River No sabe Perder !

  4. AGUANTE BOCA

  5. jajajajjajajaajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaapecho frio pecho frio (riBer) aguante C.A.B ♥♥3♥♥♥

  6. belgrano putos de mierda

  7. ivan canto violo a aldana liva

Los comentarios están cerrados.