Resultado Partido Amistoso Colombia Vs Senegal

Resultado final del partido Colombia Vs Senegal: Colombia (2) – Senegal (0).

El seleccionado Colombiano venció (2-0) a el seleccionado de Senegal, en un partido que domino el conjunto cafetero durante todo el transcurrir de los minutos. Los goles fueron obra de: Abel Aguilar que puso arriba al local (17´ minutos) y Jackson Martínez (41´ minutos) que puso cifras concretas al marcador. Colombia se despide con este resultado de su país y alista, maletas para instalarse en Argentina, con todo listo para disputar la Copa América 2011. La figura del encuentro fue el volante tricolor Dayro Moreno, que fue pieza clave en el ataque colombiano.

Resultado Amistoso Colombia Vs SenegalFinal del encuentro, la selección Colombia derrota a su similar de Senegal y cierra su ciclo de amistosos, previo a la Copa América. El resultado se queda corto con todas las opciones claras de gol que tuvo el seleccionado local en el desarrollo del partido. Al final gana Colombia jugando bien y con un jugador más en el terreno de juego, Senegal con juego brusco se despide de Medellín con cero goles. La fiugra de Colombia Dayro Moreno que fue incisivo e inteligente, en el ataque colombiano y por el lado del rival, el arquero que fue el culpable de que el partido termina no mas 2-0.

Nuevamente cerca el descuento de Senegal, otra vez por medio de una pelota quieta que termina despejando el portero colombiano al tiro de esquina. Segundo duelo que le gana David Ospina al ejecutor senegales. Gana Colombia con un hombre más en el campo.

30´ minutos de partido, Colombia demaciado volcado al ataque aprovechando el hombre de más que tiene en el terreno de juego, mientras que Senegal parece conformarse con el resultado y se dedica a cortar el juego, con bastantes faltas y con la perdida de tiempo. El partido parece cerrarse en su ultimo cuarto de hora.

15´ minutos de juego, Colombia mantiene su ventaja sobre Senegal y gana parcialmente el encuentro. Llegaron los cambios y con un hombre más, Colombia aumenta su nivel ofensivo en busca de goles que le den satisfacion a la hinchada. Senegal no reacciona de momento.

Sale Jackson e ingresa Falcao Garcia, luego de que Colombia llegará con opcion de gol al arco rival, tras aprovechar muy bien un contragolpe. Ovasión en el Atansio por el ingreso del goleador de la Liga de Europa.

Inicia el periodo complementario, Colombia con 45 minutos para tratar de mantener o aumentar su ventaja en el marcador, ante un Senegal que tendrá que salir a atacar, si quiere mantener la ilusion de ganar este juego amistoso. Cambia el esquema del local, Sale Aguilar e ingresa Rodallega.

Final del primer tiempo, Colombia derrota 2-0 a su similar de Senegal, en un partido que se ha visto empañado por la lluvia. El seleccionado tricolor gana comodamente un partido en el que ha proponido juego, pero sin tantas ideas claras ofensivamente hablando. Senegal pasivo el su juego, aunque por momentos busca tambien inquietar el marco defendido por David Ospina. La figura de los primeros 45 minutos es el lateral Camilo Zuñiga, que ha estado bien tanto en lo defensivo, como en el ataque.

Se salva Colombia del descuento de Senegal, ya que en el minuto 44´ remata de pelota quieta Mali y tapadota de David Ospina, que acude al rescate del seleccionado tricolor. Se salva Colombia al termino de la primera parte.

Gol ! Gol de Colombia ! Gol de Jackson Martinez ! Gol a los 41´ minutos ! el seleccionado local aumenta su ventaja en el marcador, gracias a una gran jugada individual de Camilo Zuñiga, que luego centro al área para que ingresará Jackson y conectará de cabeza, el segundo gol cafetero.

Que cerca estuvo el empate del seleccionado de Senegal, remate de media distancia que se va desviado rosando el palo de la mano derecha de David Ospina. !Se salva el seleccionado local!.

30´ minutos de partido, Colombia derrota con criterio a Senegal, en los primeros minutos del partido. El seleccionado colombiano que jugaba sin ideas, encontró el camino del gol en un error defensivo que supó aprovechar, y que ilusiona a un país entero. Gana Colombia tocando y manejando el balón, pero sin muchas ideas ofensivas.

Por poco llega el segundo de Colombia a los 25´ minutos, cuando Ramos centró por la izquierda, Dayro que se la baja a Guarin y el remate que se va desviado rosando el palo de la mano izquierda. Se salva Senegal del segundo de Colombia.

Gol ! Gol de Colombia ! Gol de Abel Aguilar ! Gol a los 17´ minutos ! uno de los volantes de primera linea pone a ganar al seleccionado Colombiano. Pase filtrado de Freddy Guarin, remata de primera Dayro Moreno, el portero que la suelta y Aguilar atento al rebote, para poner de pierna izquierda a Colombia arriba en el marcador.

15´ minutos de juego, Colombia en los primeros minutos busca el juego a ras de piso, con el control y la tenencia, del balón, mientras que Senegal no propone ni genera juego de momento. Colombia con un par de intension ofensivas, pero no todavia no ha logrado generar peligro de gol en el arco del ruval.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!