Confirman Partido Amistoso Uruguay Vs Estonia

Uruguay terminará su preparación para la Copa América frente a la selección de Estonia.

Este Jueves 23 de Junio en la ciudad de de Rivera, al norte de Montevideo, la selección de Uruguay disputará su ultimo partido de preparación para la Copa América, ante la seleccion de Estonia, que viene de caer goleada ante su similar de Argentina. El partido que pinta como «revancha», le ayudará al estratega Oscar Washington Tabárez a definir el listado de 23 jugadores convocados, ya que todavía cuenta con 26 futbolistas para este ultimo juego amistoso, previo al certamen continental.

Partido Amistoso Uruguay Vs EstoniaTabárez calificó de «positivo» el partido de este jueves, aunque no sea frente a una selección «de primer orden». «Tenemos una estructura básica del equipo para la Copa América pero este partido nos va a permitir seguir avanzando en la preparación», agregó. La selección de Estonia llegó a Montevideo tras perder el pasado fin de semana por 4-0 en su visita a Chile.

Estos dos rivales ya se habían enfrentado el pasado 25 de marzo bajo nieve, con derrota 2-0 de Uruguay. Del equipo que hace tres meses venció a los ‘charrúas’ solo repetirán dos jugadores.

La probable alineación de los celestes para el partido de este jueves sería: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Mauricio Victorino, Diego Lugano, Martín Cáceres; Diego Pérez, Egidio Arévalo Ríos, Gastón Ramírez; Luis Suárez, Diego Forlán y Edinson Cavani.

El partido será dirigido por el colegiado argentino Saúl Laverni. La selección uruguaya fue emparejada con las de Chile, Perú y México en el Grupo C de la Copa América que se inicia el 1 de julio. Los celestes debutarán el 4 de julio frente a Perú.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!