Falcao Podría jugar en el Chelsea de Inglaterra

Falcao podría ir al Chelsea con Villas-Boas como técnico del conjunto londinense. Hulk y Moutinho también irían a Londres.

Confirmada la salida del estratega del Porto Andre Villa Boas y la posible opción de firmar como entrenador del Chelsea, se le abren las puertas al goleador colombiano Radamel Falca García, que podría acompañar a su entrenador al conjunto de Londres. Hulk y Moutinho también irían con el joven técnico en el club de Stanford Bridge.

Falcao Podría jugar en el Chelsea de InglaterraEn Inglaterra se da como un hecho, la llegada de Villas-Boas al Chelsea, lo que también podría significar que Roman Abramovich, pague además de los 15 millones de euros que cuesta la transferencia del técnico portugués, por algunos elementos de confianza de este, ellos serían Falcao y Moutinho, el pase del primero está estimado en más de 30 millones de euros, mientras que el del segundo en 40.

Por su parte Falcao siempre se ha mostrado receptivo a seguir a Villas-Boas, sobre el tema Claudio Mossi, manager de Falcao comentó: “Si Villas-Boas es el nuevo entrenador del Chelsea, es normal que se acompañe de los jugadores más cercanos a él”. A su vez el propio Falco explicó: “Gracias a él (Andre Villas-Boas), todos los jugadores nos sentimos importantes, ya que nos mantuvo motivados y eso sin duda nos ayudó».

Esta temporada ha sido gratificante para Falcao, pues en 50 partidos que disputó, marcó 41 goles para el Oporto, incluyendo 17 en la Europa League, un nuevo récord en la competición continental. Falcao García formuló la siguiente pregunta, a través de su cuenta Twitter: «Fue una sorpresa que tenía que despertar. ¿Andrés va al Chelsea? ¿Alguien sabe algo de esto?»

También se dice que el brasilero Hulk, dupla en el ataque de Falcao, podría ser transferido al club londinense, sin embargo hay que esperar a que Villas-Boas, firme con el poderoso club de Stanford Bridge.

Fuente: Golgolgol.net

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. interesante ojala contraten a falcao en una liga de mayor nivel

Los comentarios están cerrados.