10 Jugadores abandonarán el América de Cali

Terremoto en América de Cali, diez jugadores salen del club escarlata.

Según informó el estratega del club Alvaro Aponte, el conjunto escarlata no contará con 10 jugadores la próxima temporada, luego de que se diera a conocer el informe de gestión del primer campeonato del 2011 y el listado, con los nombres de los jugadores que no continúan en el conjunto del valle.

10 Jugadores saldrán del América de CaliAl grupo de jugadores se les informó esta mañana en la sede administrativa de su salida de la institución y con quienes se tienen contratos firmados se inició un proceso de acuerdo y liquidación. El equipo se reforzará con el regreso de los jugadores que se encuentran en la Selección sub 20 y se adelantan gestiones para reforzar la nómina que enfrentará el segundo semestre de 2011.

La Escuadra escarlata finalizó la Liga colombiana en el puesto 12 con 24 puntos y hoy jugaría la promoción debido a que se encuentra comprometido en la tabla del descenso, en la que ocupa la casilla 17 con 102 unidades.

El listado de jugadores «descabezados» del América esta compuesto por: Mario Llanos, Jimmy Asprilla, Deiner Cetre, Iván Vargas, David Holguín, Evert Zárate, Hernán Tavera, Luis Miguel Carabali y Camilo Ayala.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!