River Plate Vs Belgrano el Partido de la Promoción

River Plate tendrá su primera prueba para huirle al descenso en Argentina, ante Belgrano que busca ascender.

El desconocido River Plate se enfrentará a Belgrano de Córdoba, este Miércoles en el partido de ida por la promoción, para evitar caer a la segunda división. El conjunto con más títulos en Argentina, con la moral por el piso por la flojas campañas de las últimas temporadas, visitarán a un Belgrano que con 13 partidos consecutivos sin derrotas cuenta con las suficientes armas para disputar la Promoción a la Primera División.

River Plate Vs Belgrano el Partido de la PromociónSe trata de una situación inédita para el conjunto ‘millonario’, que el próximo domingo recibirá en el estadio Monumental al Belgrano para disputar el partido de vuelta de la Promoción, que definirá quién jugará en la Primera durante la próxima temporada. Mientras tanto, los aficionados al Belgrano protagonizaron, este martes, algunos incidentes violentos luego de que se habilitase la venta de 3.000 entradas para los hinchas cordobeses, aunque no se registraron heridos.

«Que la gente se quede tranquila: River se va a quedar en Primera», prometió el vicepresidente del club, Diego Turnes, al llegar a la capital cordobesa. El entrenador de Belgrano, Ricardo Zielinski, ha anunciado por su parte que alineará al equipo que en las últimas jornadas del torneo de Segunda División logró situarse a las puertas del ascenso.

«River no va a ganar por los años ni logros que tiene. Los jugadores de Belgrano van a trabajar como equipo, eso es muy importante y los tiene motivados», declaro a los periodistas el presidente del club cordobés, Armando Pérez. «Tenemos que saber que enfrente tenemos una institución muy grande, con jugadores importantes», enfatizó Pérez.

La expectativa también reina entre los hinchas de Huracán y Gimnasia, que prevé una prórroga de 30 minutos y una definición por penaltis en caso de que igualen el encuentro.

Fuente: Caracoltv.com

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. lo unico q quiero desir a los jugadores es que jueguen tranquilos totalbelgrano si pierde no pierde nada xq tienen la posobilidad d jugan contra un grande como river ,asique bamos river bamos j.j que mañana ganamos y nos quedamos en primera para seguir peleando x un titulo mas de los q ya tnemos fuerza river !!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.