Confirman Juego Amistoso Bolivia Vs Vélez Sarsfield

Bolivia se medirá ante el campeón del fútbol argentino Vélez Sarsfield en juego amistoso.

La selección Boliviana que pertenece al grupo «A» de la Copa America y que lleva, un par de días concentrada en las afueras de Buenos Aires, se medirá ante Veléz Sarsfield el próximo Jueves 16 de Junio, en partido amistoso preparatorio para el certamen continental. Según informaron fuentes de la Federación Boliviana, el partido se jugará a puerta cerrada en la Villa Olímpica del club argentino, aledaña al estadio José Amalfitani.

Amistoso Bolivia Vs Vélez SarsfieldEl Vélez se proclamó campeón del torneo Clausura 2011 el pasado domingo, en la penúltima jornada, al derrotar al Huracán por 0-2 y aprovechar la derrota del segundo en la clasificación, Lanús, ante el Argentinos Juniors por 0-1.

La selección boliviana, dirigida por Gustavo Quinteros, volvió a entrenarse este miércoles en el club Buenos Aires Foot Ball de la localidad de Benavídez, sin la participación de los futbolistas Miguel Hoyos, Edemir Rodríguez y Alcides Peña, en proceso de recuperación de las lesiones que padecen.

Quinteros esperaba este miércoles la incorporación al grupo del defensa Ronald Raldes, al que el club argentino Colón de Santa Fe resolvió ceder para que se sume a su selección.

Bolivia se enfrentará a Argentina en el partido inaugural del torneo, el 1 de julio en la ciudad de La Plata, y después se enfrentará a Costa Rica y Colombia en Jujuy y Santa Fe, respectivamente.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!