Marcelo Bielsa Dirigiría al Inter de Milan

Marcelo Bielsa es la primera opción del Inter de Milán de cara a la próxima temporada.

Según confirmo este Miércoles el presidente del club italiano Massimo Moratti, el conjunto «nerazurro» se puso en contacto con el estratega argentino, para que tome las riendas del equipo la próxima temporada, considerando la salida de Leonardo que posiblemente se marcha al París Saint-Germain (PSG). El ex-entrenador de la selección chilena se convierte en la primer opción del Inter, para reemplazar al estratega italiano.

Marcelo Bielsa Dirigiría al Inter de Milan«Creo que se mantuvo un primer contacto con Bielsa, aunque no fue mío», explicó este miércoles Moratti ante los medios de comunicación.

En cuanto a la posible marcha de Leonardo, que llegó al Inter el 24 de diciembre para sustituir al técnico español Rafa Benítez, Moratti señaló que en estos meses desarrolló su labor profesional «con mucha buena voluntad y pasión», pero le animó a luchar por conseguir sus aspiraciones.

No obstante, comentó que no hay nada seguro: «podría suceder que Leonardo cambie de idea y nosotros lo hagamos también».

La posible llegada de Bielsa a los banquillos del Inter fue avanzada este mismo miércoles por los principales diarios deportivos de Italia, que en sus ediciones impresas señalan que Leonardo debe ahora tomar una decisión y comunicársela a la directiva del Inter, este jueves por tardar, dado que el próximo 10 de julio el equipo, que terminó segundo en la Liga italiana la pasada campaña, vuelve al trabajo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!