Ver Peñarol Vs Santos Online En Vivo – Final Copa Libertadores

Ver partido Peñarol Vs Santos online en vivo por internet. Peñarol Vs Santospartido por la copa santander libertadores 2.011 – El día Miércoles 15 de Junio del 2011, se va a jugar el partido entre los clubes de Peñarol Vs Santos por el partido de la copa santander libertadores 2011. Ver Peñarol Vs Santos online en vivo.

Peñarol uruguayo intentará volver a hacer pesar su ‘corazón y entrega’, piezas clave en su camino hasta la final de la Copa Libertadores de América, para buscar un resultado positivo contra el Santos brasileño, que llega al partido de ida con bajas defensivas.

Ver Peñarol Vs Santos Online En VivoAunque no tiene grandes figuras y estaba lejos de ser considerado entre los favoritos al inicio del torneo, la plantilla del Peñarol fue ganando confianza con los buenos resultados y se terminó de solidificar cuando eliminó en cuartos de final al también brasileño Internacional de Porto Alegre, actual campeón del torneo.

El entrenador Diego Aguirre, que marcó el gol decisivo para que el Peñarol ganara su última copa Libertadores en 1987, ha logrado sacar el mayor jugo de sus dirigidos. Los carboneros, como se le conoce, son un equipo duro, con defensas y centrocampistas que hacen pesar su temperamento y no tienen problema de poner pierna fuerte.

El Peñarol es un viejo conocido de la Copa Libertadores porque ganó el título en 1960, 1961, 1966, 1982 y 1987, pero han transcurrido 24 años desde su última conquista, mucho tiempo para el equipo premiado como el mejor de América en el siglo XX por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS). Además, es el que disputó más finales de la Copa: diez en total.

El Santos, cuya llegada a Montevideo estuvo rodeada de incertidumbre por el cierre del aeropuerto como consecuencia de las cenizas del complejo volcánico chileno Puyehue-Cordón Caulle, tendrá tres bajas en la defensa.

En el partido de ida de la final no podrá contar con Edu Dracena, sancionado, y los laterales titulares Jonathan y Leo, que no se han recuperado de lesiones. Estas bajas se suman a la del centrocampista Paulo Henrique Ganso, que ya estaba descartado para este partido por una problema muscular.

Pero la magia santista, como otrora la puso ‘O Rey’ Pelé ahora es propiedad de Neymar, el joven delantero que explotó en el último Sudamericano sub’20 y va camino a ser figura en la selección absoluta.

Dueño de un regate endiablado, es la llave para abrir las defensas rivales. Tendrá a su frente futbolistas fuertes, recios y experimentados.

De ese duelo dependerá buena parte de la suerte de los equipos en el primer partido de la final.

Alineaciones probables:

Peñarol: Sebastián Sosa; Alejandro González, Carlos Valdez, Guillermo Rodríguez, Darío Rodríguez; Matías Corujo, Luis Aguiar, Nicolás Freitas, Matias Mier; Alejandro Martinuccio y Juan Manuel Olivera. Entrenador: Diego Aguirre.

Santos: Rafael; Bruno Aguiar, Bruno Rodrigo, Durval, Alex Sandro; Adriano, Danilo, Arouca, Elano; Neymar y Zé Eduardo. Entrenador: Muricy Ramalho

Árbitro: el paraguayo Carlos Amarilla.

Estadio: Centenario, de Montevideo.

Hora del partido Peñarol Vs Santos Copa Santander Libertadores 2.011 para tu país:

18:30 PM (Hora Mexico, Guatemala, Honduras, Costa Rica, Nicaragua, Salvador)
19:30 PM (Hora Panama, Colombia, Ecuador, Peru)
19:00 PM (Hora Venezuela)
22:30 PM (Hora Bolivia)
22:30 PM (Hora Chile, Argentina, Paraguay)
23:30 PM (Hora Uruguay)
01:30 AM (Hora España)

¿Donde puedo ver el partido Peñarol Vs Santos Online en Vivo? Lo puedes hacer gratis en este sitio sin interrupciones y sin cuentas premium, el reproductor se intalara minutos antes del partido entre Peñarol de Uruguay Vs Santos de Brasil Online en Vivo

No olvides consultar la Programación De Los Partidos De La Copa Santander Libertadores ( 2011 ) para que no te pierdas ningún partido.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

8 comentarios

  1. quiero ver el partidooooooooooooo, por DIOS!!

  2. lo unico q quiero es ver al manya campeon d la libertadores!!!!!!!!

  3. vamos peñarol hacer campeones tu puedes

  4. vamo manya rompanle el culo a neimar. no importa que hayan enpatado siempre sere del manya de corazon
    vamo arriva el manya que no ni no

  5. mAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANyaaaaaaaaaaaaaa hasta la muerte !!!!!le vamo a partir el culo a neimar!!!!aguanteeeee el manyaaaaaaaaaa 6 libertadorrreeeeeeeeeeeeeeees!!!!!!!!!!!nos somos como los putos de mierda como los del bolso!!!!!!!!!yy gallinaaa mirame porr foxxx

  6. Buenooooo Bamoooo Peñarooooooooool Manga de Chupapijas Oro Y Carbón Gallinaaaaaaaaaaaa Chupame un huevo vos tambien neimar jejej

  7. neymar les va a pintar la cara hoii…

  8. jajajajaja gano el de siempre santos cojieron rabia los uruguayos a terminar el partido a patadas tambien se llevaron su patasera

Los comentarios están cerrados.