Argentina y Brasil, jugarán el Superclásicos de las Américas

En Septiembre se jugarán los Superclásicos de las Américas, entre Brasil y Argentina.

Según informó el secretario general de la Conmebol Eduardo Deluca, las selecciones de Argentina y Brasil, disputarán este año el superclasico de las américas, un nuevo torneo que organiza Sudamérica. Los seleccionados más relevantes de América jugarán a partir de este año y por ocho años más, este nuevo torneo que se disputará el 14 de Septiembre en tierras argentinas y 14 días después en territorio brasileño.

Argentina Brasil Superclásicos AméricasEl secretario general de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Eduardo Deluca, explicó en Buenos Aires que tanto la AFA argentina como la CBF brasileña alcanzaron un acuerdo para celebrar esta nueva copa, que arranca en 2011 y en la que participarán jugadores del ámbito local. El formato será de partidos de ida y vuelta.

El de ida se disputará en Argentina y 14 días después las selecciones volverán a medirse en una ciudad de Brasil todavía por definir. El anuncio fue realizado en un paréntesis del sorteo de la Copa Sudamericana 2011.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!