Nelson Ramos, convocado a la selección Colombia tras lesión de David Ospina.

El talentoso y experimentado, arquero de Millonarios Nelson Ramos, fue convocado a ultima hora por el seleccionador Hernan Dario Gomez, en reemplazo del titular David Ospina, que sufrió un choque con Rodallega en la practica del día Martes. Ramos tendrá que viajar a la ciudad de Santa fe en Argentina, para unirse al grupo, por su lado David Ospina regresa al país para iniciar su recuperación, que se espera no dure más de 15 días.

Nelson Ramos reemplazará a David OspinaRamos, de 29 años de edad, oriundo de Popayán y convocado por primera vez al equipo que dirige Hernán Darío Gómez, viajará en la noche de este miércoles a la Argentina. Ospina, por su parte, regresará de inmediato a Colombia para adelantar su recuperación, que inicialmente está prevista para 15 días.

Tras la lesión de Ospina, la titular del arco colombiano quedó en manos del guardameta del Once Caldas Luis Enrique ‘Neco’ Martínez, secundado por Breiner Castillo y Nelson Ramos. Colombia hará su debut en la Copa América 2011 este sábado ante Costa Rica.

0Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!