Jugadores Convocados por Uruguay para la Copa América 2011

La selección uruguaya definió a sus 23 representantes en la Copa América de Argentina.

El entrenador encargado de la selección de Uruguay Óscar Washington Tabárez, definió el listado de 23 jugadores que representarán al país «charrua» en el certamen continental. La base de los convocados es la misma que ocupó el cuarto lugar en el pasado mundial, aunque la presencia de Sebastián Coates y la baja de Jorge Fucile, quien no logró estar a punto para la competición, son las principales novedades.

Convocados Uruguay Copa América 2011Cuenta con Diego Godín que había sido duda. Junto a Fucile, del Porto uno de los mejores jugadores uruguayos del pasado Mundial de Sudáfrica, también fueron desafectados de la concentración el joven volante Gastón Ramírez y el delantero Sebastián Fernández.

También se mantiene en la lista el defensa del Atlético de Madrid Diego Godín, pese a que se encuentra en recuperación de una lesión. Tabárez sin embargo, mantuvo el núcleo del equipo que alcanzó el cuarto lugar en el Mundial de Sudáfrica.

La lista definitiva de los 23 jugadores convocados por Uruguay esta compuesta por:

Porteros: Fernando Muslera, Martín Silva y Juan Castillo.

Defensas: Diego Lugano, Diego Godín, Sebastián Coates, Mauricio Victorino, Andrés Scotti, Martín Cáceres y Maximiliano Pereira.

Centrocampistas: Álvaro Pereira, Egidio Arévalo, Sebastián Eguren, Diego Pérez, Walter Gargano, Álvaro González, Nicolás Lodeiro y Cristian Rodríguez.

Delanteros: Edinso Cavani, Diego Forlán, Luis Suárez, Sebastián Abreu y Abel Hernández.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!