Enrique Osses dirigirá el partido entre Colombia vs. Costa Rica.

La Conmebol definió el listado de árbitros encargados de dirigir los primeros juegos de la Copa América 2011. Por el lado del debut del seleccionado colombiano, el chileno Enrique Osses fue seleccionado para impartir justicia ante Costa Rica. Sergio Pezzota y Wilmar Roldan, también aparecen en listado de jueces de la Conmebol.

Árbitros primer fecha de Copa AméricaPara el partido inaugural que disputarán Argentina y Bolivia, será el uruguayo Roberto Silvera el encargado de impartir justicia en el primer juego del torneo continental. Silvera fue seleccionado como central del encuentro que enfrentará a Argentina y Bolivia, este viernes en el estadio Ciudad de la Plata, según anunció la Comisión de Árbitros de la Conmebol.

A su vez, el argentino Sergio Pezzota, que el pasado domingo dirigió el River Plate-Belgrano en Buenos Aires, estará en el encuentro Paraguay-Ecuador.

Esta comisión dio a conocer los árbitros que dirigirán los seis primeros encuentros del torneo, a disputarse entre el 1 y el 3 de julio.

Los partidos y los árbitros ya designados para la primer jornada de la Copa América son los siguientes:

Argentina-Bolivia: Roberto Silvera (Uruguay)
Colombia-Costa Rica: Enrique Osses (Chile)
Brasil-Venezuela: Raúl Orosco (Bolivia)
Paraguay-Ecuador: Sergio Pezzota (Argentina
Uruguay-Perú: Wilmar Roldán (Colombia)
Chile-México: Juan Soto (Venezuela).

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!