Resultado Villareal Vs Oporto partido de Vuelta Liga de Europa

El Villarreal sueña con hacer historia y remontar ante su público un 5-1 en contra el Porto, que tras el marcador del encuentro de ida ya se siente finalista de la actual edición de la Liga Europa.

El partido estará marcado para el Villarreal por la necesidad de lograr una gesta y para ello debe parecerse al equipo que se vio en la primera parte en Porto y no tener nada que ver con el de la segunda, en la que equipo portugués le pasó por encima sin paliativos.

De entrada, el primer objetivo del Villarreal es afrontar el encuentro con el estadio completamente lleno y para ello se han vendido entradas a bajo precio para que el equipo se encuentre arropado.

Esta va a ser la primera ocasión en la trayectoria europea del Villarreal en la que el equipo necesita realizar una remontada histórica para lograr su objetivo, ya que necesita marcar cuatro goles y no recibir ninguno para llegar a la final.

En la Liga de Europa, Cani abrió el marcador al minuto 16 de juego. Porto igualó con un autogol.

Pero en el arranque del segundo tiempo, al minuto 2, Falcao convirtió con una definición precisa, con un remate en el área de pierna derecha.

Luego, al minuto 75, Capdevilla igualó, nuevamente, el compromiso.

Falcao García, Freddy Guarín y James Rodríguez, quien ingresó al minuto 32, están en el campo y juegan con Porto en el partido de vuelta de la Liga de Europa.

Villarreal salió a dejar la vida en su estadio. Pese a que sabe que en el juego de ida fue goleado 5-1, en este compromiso es dueño absolto del campo.

Con buen manejo de balón y buena demostración física, el conjunto español abrió el marcador con una anotación de Cani al minuto 16.

El delantero de Villarreal aprovechó un pase preciso de Rubens y con suavidad empujó el esférico, prácticamente, debajo del arco.

Vilarreal continuó atacando y casi anota el segundo gol.

Falcao García, delantero colombiano, cometió una falta al minuto 25 y fue amonestado.

Resumen: El Villarreal soñó con la remontada y abrió los ojos cerca del descanso, cuando Hulk puso el 1-1 y acabó con las ilusiones amarillas, que pasaban por levantar el escandaloso 5-1 de la ida. El Villarreal ganaba 1-0 gracias al tanto de Cani, pero el Oporto tuvo fortuna con ese disparo de Hulk que pegó en Musacchió y engañó a Diego. Nada más comenzar la segunda mitad, Falcao dejó su sello y finiquitó a los amarillos, que quisieron despedirse con orgullo y acabaron ganando 3-2. El Oporto de Villas-Boas, un equipazo, peleará por el título en Dublín con el Braga como enemigo.

Goles (VillaReal – Oporto): Cani Min 17′ (1-0) | Hulk Min 40′ (1-1) | Falcao Min 48′ (1-2) | Capdevila Min 75′ (2-2) | Rossi (Penalti) Min 80′ (3-2)

Estadio: El Madrigal | Árbitro: Gianluca Rocchi (Italia)

Fuente: FutbolRed

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!