Falcao es el Mejor Jugador de Abril en la Liga de Portugal

Sin duda esta ha sido una de las mejores tempoaradas para el delantero Colombiano Radamel Falcao Garcia, quien se ha ganado a la aficion del Oprto con sus anotaciones que lo han llevado a ser uno de los mayores goleadores de la liga, bien pues ahora el tigre como muchos lo conocen acab de ser elegido como el mejor jugador de abril en Liga de Portugal.

Falcao fue reconocido de esta manera luego de haber obtenido el 37,5% de los votos, y quedando el segundo puesto para su compañero de equipo y tambien colombiano Freddy Guarín.

La espectacular temporada del Oporto en el campeonato nacional, en el que a sólo dos partidos del final sigue invicto con 26 victorias y dos empates, ha supuesto que cuatro de los cinco futbolistas más votados para el premio de mejor jugador de abril pertenezcan a la escuadra blanquiazul.

En los tres partidos ligueros disputados en abril, Falcao consiguió marcar un total de tres goles, dos contra el Sporting de Lisboa y uno más contra el Portimonense.

El mes pasado fue especialmente gratificante para el internacional colombiano, ya que metió cuatro goles en un partido por primera vez en su carrera, en la ida de las semifinales de la Liga Europa contra el Villarreal.

En la votación, en la que participan los 16 entrenadores de la Primera División lusa y los aficionados registrados en la página web oficial de la Liga, quedó segundo Guarín con el 13,52 por ciento de los apoyos, y detrás de él aparecen Hulk (10,24 %), el portero del Sporting de Lisboa Rui Patrício (6,58 %) y Moutinho (4,92 %).

Fuente: ElTiempo

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!