Manchester United y Chelsea, protagonizarán el partido más importante de la temporada, en busca del liderato de la Liga, que le pertenece a los «diablos rojos».

Este Domingo en Old Trafford se volverán a enfrentar los «Reds» y los «Blues», pero esta vez se medirán en un partido correspondiente a la jornada jornada 36 de la premier, donde los equipos están separados por solo tres puntos. El líder «Manchester United» y el segundo «Chelsea», se volverán enfrentar luego de haber disputado una de las llaves, de los cuartos de final, de la Liga de Campeones, donde salieron victoriosos los dirigidos por Ferguson.

Partido Manchester United Vs ChelseaEl entrenador del United, Alex Ferguson, ya tuvo muy en cuenta la prueba de fuego del próximo fin de semana al alinear al equipo suplente en la vuelta de semifinales contra el Schalke, en la noche del miércoles. La principal pista de ello fue el anuncio de que Wayne Rooney descansaría entre semana para estar a punto el domingo.

Rio Ferdinand, el capitán, vio el partido con Rooney en el banquillo, esperando que su forma le dé tregua en esta recta final de la temporada para poder ayudar al plantel a defender el liderato durante las tres semanas que restan de competición.

Si el Manchester gana el domingo, será muy difícil -prácticamente imposible- que otro equipo le arrebate el título de Liga. Con 73 puntos, frente a los 70 del Chelsea y los 67 del Arsenal, los «diablos rojos» pueden aún terminar la temporada con un «doblete».

La tempestad asomará en Stamford Bridge si el técnico de Chelsea Ancelotti se va con las manos vacías este año, después del gran arsenal de jugadores firmados por Abramovich, cuya última apuesta fue el español Fernando Torres. La prensa británica especula ya con una posible destitución del técnico italiano si al equipo se les escapa la Liga.

«Hemos jugado algunos partidos increíbles», recuerda este jueves el capitán ‘blue’, John Terry, que confía en poder sacar a relucir toda la valía del plantel gracias a los «buenos fichajes hechos esta temporada» por el técnico.

Fuente: Caracoltv.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!