Porto termina de manera invicta la Liga de Portugal, en la que desarrollo una excelente temporada.

El Porto derrotó como visitante al Marítimo (0-2) y cerró de esta manera una temporada inolvidable del equipo luso. El equipo donde juegan los colombianos Falcao, Guarim y James, que ya se habían proclamado de manera anticipada como los campeones de la Liga de Portugal, esperan este Miércoles 18 de Mayo alzarse también con el titulo de la Liga de Europa y concluir de esta manera la temporada que le daría al Porto la gloria en dos de los tres campeonatos que disputó.

Porto terminó Invicto la Liga PortugalLos dragones del Porto, que el próximo miércoles disputan al Braga la final de la Liga Europa, se impusieron con facilidad al Marítimo en su estadio de Funchal, la capital del archipiélago de Madeira.

Con goles de Varela, en el minuto 21, y del brasileño Walter da Silva, que anotó en el minuto 33 su quinto tanto de la temporada, el equipo de André Villas-Boas cerró el campeonato con otra demostración de la incontenible fuerza que le dio el título hace ya cinco jornadas.

Porto alineó sin sus dos mayores estrellas, el brasileño Hulk y el colombiano Falcao, que reserva para el choque del miércoles, pero brillaron en el campo otros dos de sus ases suramericanos, los colombianos Freddy Guarín y James Rodríguez.

El Braga, que intentará que el Porto no sume la próxima semana el título europeo, no tuvo suerte ante el Sporting, que pese a su mal desempeño en esta temporada logró sobrepasarle en la última jornada y asegurarse el pase a la Liga Europa.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!