La Selección Sub 22 de México confirmó el partido amistoso que disputará ante la selección Colombia de mayores.

El seleccionado mexicano vendrá a Colombia para disputar un encuentro amistoso, en la ciudad de Cali el 22 de Junio, del presente año, ante la los dirigidos por «Bolillo» Gomez, en preparación a la próxima Copa América. A pesar de que el seleccionado tricolor había cancelado algunos amistosos antes previstos, ha decidido enfrentar a los manitos, en un partido que servirá de preparación de ambos representativos previo a lo que sera la Copa América 2011.

Partido Amistoso Colombia Vs MexicoAnte Colombia será uno de los cuatro juegos amistoso que tienen planeados los ‘manitos’ antes del certamen. Los otros son frente a Venezuela, el 11 de junio en Las Vegas (Estado Unidos); el 15 en Tijuana (México) contra Chivas de Estados Unidos; y el 25 del mismo mes en Quito, ante Ecuador.

Por petición de la CONCACAF, cuya Copa de Oro se disputará en junio de este año, México tendrá que utilizar en la Copa América, a llevarse a cabo del 1 al 24 de julio, el equipo de la categoría Sub-22, reforzado con cinco jugadores de la mayores.

Mientras México dio a conocer una lista de 26 futbolistas, de los que al final quedarán 22 para disputar la Copa América, el técnico colombiano, Hernán Darío Gómez, hará público este martes, en una rueda de prensa en Bogotá, su plan de trabajo para el torneo continental.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!