Porto tras la renovación de Falcao García

Porto anuncia que desde ya esta detras de la renovación del contrato, del goleador colombiano Falcao Garcia.

A pesar de que el Colombiano Radamel Falcao Garcia, goleador de los dragones, le quedan todavía dos años de contrato con el conjunto portugués, «Nuno Pinto da Costa» presidente del Porto, revelo este Martes 24 de Mayo, el interés y el trabajo, que realizan las directivas del club, para lograr la renovación del contrato de una de las estrellas del club portugués. Falcao quien «habría recibido» ofertas de equipos europeos, esta contento con el Club y quiere continuar aportando a la historia, de los Dragones.

Porto tras renovación de Falcao GarcíaEn declaraciones divulgadas en los medios lusos, Pinto confirmó que «ya hubo una reunión recientemente» para analizar la situación de Falcao y su posible ampliación de contrato.

El futbolista, de 25 años, tiene una cláusula de rescisión de 30 millones de euros y sus sobresalientes actuaciones -marcó 38 goles en 42 partidos oficiales esta temporada- levantaron el interés de varios grandes europeos.

Respecto a la situación del brasileño Hulk, otra de las estrellas del Porto de André Villas-Boas, que esta temporada se alzó con el campeonato luso, la Supercopa portuguesa, la Liga Europa y la Copa de Portugal, Pinto da Costa recordó la cláusula de rescisión del extremo, tasada en 100 millones de euros.

El máximo dirigente del Porto alabó también a Villas-Boas y aseveró que no dejará el club porque lo siente desde pequeño.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!