Alexis Sánchez Vale lo mismo que Lionel Messi

Según su club, el chileno Alexi Sánchez y Lionel Messi, valen lo mismo para el equipo que lo desee.

Según informo el diario deportivo italiano “La Gazzetta dello Sport”, Giampaolo Pozzo propietario del Udinese de Italia, asegura que el delantero chileno Alexis Sanchez quien esta temporada marcó doce goles con el club italiano, «Vale lo mismo» que vale el argentino Lionel Messi considerado actualmente el mejor jugador del mundo y desde hace dos años, como el mejor jugador del mundo.

Alexis Sánchez Vale lo mismo que Messi«Para mí Sánchez vale lo mismo que Messi, por lo que hemos rechazado una oferta de 35 millones de euros por él», afirmó Pozzo anoche, durante la fiesta que celebró junto a los seguidores del Udinese tras confirmarse que el club de Udine es el cuarto clasificado de la Liga italiana.

Esta plaza da acceso a la fase previa de la Liga de Campeones y sitúa al Udinese por delante de equipos históricos de Italia, como Roma o la Juventus, que esta temporada se ha quedado fuera de Europa.

Aunque el presidente no quiso desvelar el nombre del equipo que había realizado la oferta por el joven delantero Sánchez, «La Gazzetta dello Sport» asegura que se trata del Manchester City de Zayed Al Nahyan, uno de los clubes con mayor presupuesto de Europa.

No obstante, el rotativo señala que hay otros grandes clubes interesados en el chileno, entre ellos el propio Juventus y el Inter del técnico brasileño Leonardo.

Según el periódico, las directivas del Inter y del Juventus se reunirán esta semana para hablar sobre la posibilidad de traspasar a Sánchez al club «nerazzurro».

Pozzo insistió ayer en que, a pesar del interés que suscitan algunos de los jugadores del Udinese, creará un equipo competitivo de cara a la próxima temporada, aunque reconoció que no podrá contar con todos los efectivos de los que disponía este año.

«Ahora intentaremos hacer un equipo que pueda competir a gran nivel: no podemos tener a todos, pero siempre estamos en condiciones de encontrar grandes recambios», afirmó el propietario del club de Udine.

Pozzo también recordó que la afición ha jugado un papel importante a lo largo de toda la temporada e indicó que quiere «siempre» veinte mil personas en la grada.

«Ahora debemos rehacer el estadio, pero quiero siempre veinte mil personas en el estadio. Aunque sea gratis, pero quiero al menos veinte mil», sentenció.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!