Jose Mourinho se quedará dirigiendo al Real Madrid la próxima temporada.

El polémico estratega portugués encargado del Real Madrid, despidió la temporada con una carta de agradecimiento a la afición del conjunto blanco, a la que le aseguró que volvería el 11 de Julio. Jose Mourinho descarta el interés de otros equipos que aspiran sus servicios y también aprovechó, para hablar de su enemigo eterno, sin nombrar al Barcelona. Mourinho esta temporada solo pudo cosechar el titulo de la Copa del Rey.

Jose Mourinho seguirá siendo Blanco«Ha finalizado la temporada y quiero agradecer a los aficionados del Real Madrid todo el cariño y apoyo que nos han ofrecido tanto al equipo como al cuerpo técnico. Hemos trabajado serio y con dedicación, pero obviamente dejamos a vuestro criterio el análisis de la labor de esta plantilla durante este último año», asegura.

«Volveremos el próximo 11 de julio con la misma pasión y con la misma motivación de siempre para seguir intentando dignificar el prestigio y la inigualable historia del Real Madrid», añade.

En la parte final de su mensaje recordó incidentes vividos esta temporada, pidiendo juego limpio y hablando de frenar gestos racistas.

«Quiero finalizar con un deseo muy simple, que es que la próxima temporada se puedan recuperar principios que nadie debe olvidar y que esta temporada algunos profesionales del fútbol y algunas instituciones han olvidado a veces, y que deben ser la base de un deporte como el nuestro».

«Hablar de fair-play, de respeto por el adversario y de tarjeta roja al racismo no deben ser palabras, deben ser hechos. Repito, tengo la esperanza de que para la próxima temporada podamos recuperar para nuestro deporte esos principios absolutamente fundamentales. Gracias por todo. Nos vemos pronto. El 11 de julio aquí estaremos», concluyó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!