Diego Maradona revela Secreto de la Selección Argentina

Diego Armando Maradona: «Argentina clasificó al Mundial de 1994 con ayuda extra».

El astro argentino y ex-técnico de la Albiceleste «Diego Armando Maradona», dio a conocer al mundo que un hecho del cual era consiente Julio Grandona, ocurrido aquella vez en que Argentina venció a Australia en el reprechaje previo al mundial de 1994, con la ayuda de una sustancia conocida como «Café Veloz» y que fue tomada por todos los jugadores, aprovechando que ese encuentro no tendría control de dopaje.

Diego revela Secreto Selección Argentina«¿Por qué no hubo antidopaje en el partido con Australia si habíamos tenido en todos los partidos? Lo que pasa es que para jugar con Australia te daban un café veloz. Al café le ponían algo y por ahí corríamos más», subrayó al programa «El Show del Fútbol» de la televisión argentina en la madrugada de este lunes.

Maradona insistió con que «al café le ponían algo y por ahí» los jugadores argentinos corrían «más» que los australianos, con quienes en 1993 disputaron una repesca para el Mundial de Estados Unidos.

«Te hacen diez controles antidopaje y justo en ese partido no hubo. Ahí estaba la trampa y eso lo sabía Grondona. Cuando me sale a atacar yo salgo con los tapones de punta también», remarcó.

El excapitán y exentrenador de la selección Albiceleste ratificó que demandará al presidente de la AFA por haber sugerido públicamente que él mantiene su adicción a la drogas.

«Estoy viejo pero sano, y eso es una suerte. Hay otros que tienen la desgracia de no estar sanos y no por problemas naturales, sino por problemas creados», fue la expresión de Grondona que provocó la reacción de Maradona, quien además le pidió su renuncia al cargo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!