Andrea Pirlo es nuevo Jugador de la Juventus

Juventus de Turín anunció el fichaje del experimentado Andrea Pirlo.

El experimentado y talentoso, jugador italiano «Andrea Pirlo», que días atrás había anunciado su retiro del club «Rossoneri», es noticia en Italia luego de que la Juventus, informara en un comunicado, el fichaje del volante italiano por las próximas tres temporadas. El equipo de Turín anunció oficialmente este Martes 24 de Mayo, el fichaje del ex-jugador del Milan de Italia.

Andrea Pirlo nuevo Jugador de Juventus«El jugador firmó un contrato que lo liga al Juventus desde el 1 de julio próximo hasta el 30 de junio de 2014», precisó la «Vecchia Signora» en el comunicado.

Pirlo, nacido en Flero, en la provincia norteña de Brescia el 19 de mayo de 1979, ya anunció el pasado 18 de mayo que abandonaba el Milan tras llegar a un acuerdo con la dirección del equipo lombardo, con el que aún le quedaba un año de contrato.

El ya juventino llegó al Milan en 2001, tras militar en otros equipos del ‘calcio’, como el Inter, Brescia, y Reggina. Formó parte del combinado nacional italiano que ganó la Copa del Mundo de Alemania 2006 y jugó el pasado Mundial de Sudáfrica, que ganó España.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!