El Atlético de Madrid se ofrece para disputar un partido amistoso en Colombia.

Según anunció este Martes el presidente del conjunto español «Enrique Cerezo», el club «colchonero» esta dispuesto a presentarse en Colombia, para disputar un partido en beneficencia a los damnificados del invierno. El Atlético de Madrid un equipo grande del viejo continente, solo espera la confirmación de la comisión colombiana, para que esta propuesta se convierta en una realidad.

Atlético Madrid quiere jugar Colombia«Queremos demostrar nuestra solidaridad y nos gustaría poder jugar un partido en beneficio de los afectados de las recientes inundaciones en vuestro país», dijo el máximo dirigente del club en la residencia de la embajada de Colombia en Madrid, donde presentó un acuerdo incluido en el proyecto ‘A Team for the World’.

Orlando Sardi de Lima, embajador de Colombia en Madrid, agradeció el «ofrecimiento» del club rojiblanco para disputar ese encuentro, al tiempo que destacó la «gran iniciativa» de la Fundación Atlético de Madrid y la Caja de Compensación Familiar de Casanare, que sellaron este martes un acuerdo de colaboración en la capital de España.

Con ese convenio, apadrinado por Luis Amaranto Perea, jugador internacional colombiano del Atlético de Madrid, el club «se compromete a poner en marcha y gestionar escuelas deportivas de integración social» en esa zona de Colombia y «a coordinar, asesorar, apoyar y facilitar a las Cajas de compensación las líneas de acción para el éxito de las escuelas».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!