Con 5 Históricos Bolivia afrontará la Copa América 2011

La selección Boliviana contará con cinco «Foráneos», en la Copa América Argentina 2011.

Gustavo Quinteros entrenador de la selección de Bolivia, podrá contar con al menos cinco jugadores «legendarios», entre ellos el más sonado «Edivaldo Rojas», para disputar la próxima Copa América que se jugará en Argentina. La selección Boliviana es la encargada de de inaugurar el certamen, frente a la anfitriona Argentina y luego se medirá ante el seleccionado Colombiano.

Con 5 Históricos Bolivia Copa AméricaAsí lo informó este jueves una fuente oficial de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) al anunciar que los jugadores del exterior comenzarán a llegar al país para presentarse ante Quinteros, con vistas a dos amistosos programado con Paraguay en junio.

El primero en arribar a Bolivia será precisamente el centrocampista brasileño Rojas, que es hijo de madre boliviana y juega para el Naval, de la primera división de Portugal.

La selección boliviana jugará en el grupo A del torneo que encabeza Argentina y completan Colombia y Costa Rica, que aceptó la invitación para disputar el certamen tras la renuncia de Japón.

El portero Carlos Arias (Maccabi israelí) tiene previsto llegar el viernes, mientras que los delanteros Ricardo Pedriel (Sivasspor turco) y boliviano brasileño Marcelo Martins (Shakhtar ucraniano) lo harán la próxima semana, mientras que el defensa Ronald Raldes (Colón de Santa Fe argentino) lo hará los primeros días de junio.

El lunes, Quinteros incluirá a los cincos jugadores en la lista de los convocados para dos partidos amistosos programados con la selección paraguaya que se disputará el 3 de junio en la ciudad boliviana de Santa Cruz y cuatro días después en Asunción.

La plantilla boliviana tiene previsto partir desde Santa Cruz hacia Buenos Aires el próximo 10 de junio, para entrenar allá antes del debut ante Argentina.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

5 comentarios

  1. awante bolivia caraj……!!!!

  2. bo….bo….li…li…via….via…. viva bolivia

    ojala q quinteros sea inteligente y no convoque a joselito x el bien del futbol boliviano en vez de el que convoque miky loaiyza

  3. para mi vamos a jugar como nunca y perder como simpre . y didi torrico es mejor que ese edivaldo rojas

  4. la esperansa es lo ultimo que se pierde y el que la pierda es por que no es amante de su patria demos la cara por una pasion y si perdemos o ganamos la cuestion es mejorar cada dia estoy con vos BOLIVIA todavia se puede y si perdes o ganas VOY A SEGUIR CON VOS VAMOS Y AWANTE BOLIVIAAAA …….

  5. me vale un culo sus comentarios perros de mierda bolivia campeon

Los comentarios están cerrados.