Toloza considera exagerada la sanción recibida

Edison Toloza ha dicho: “Si llevara un gol no me hubiera sancionado así”, recriminando la «exagerada» sanción que aplicará la Dimayor.

El delantero y goleador de Millonarios «Edison Tolosa», quien fue expulsado en el clásico ante Santa Fe, tras golpear al defensor German Centurión, habló sobre la sanción definida por la Comisión Disciplinaria de la Dimayor, donde se excluye al jugador por cinco fechas. Edison Tolosa considera que la sanción es exagerada y que fue dada así, por tratarse de un jugador de Millonarios y más aun cuando es el goleador del conjunto Albi-azul.

Toloza exagerada la sanción recibida“Es una sanción totalmente injusta y equivocada, fue una jugada en la que los dos vamos al suelo y nos agredimos, pero no hubo intención de cortarlo, ni nada. Yo les digo, si llevara un gol en el campeonato, no me hubieran sancionado así, pero llevo nueve y estoy en Millonarios, eso lo hace diferente”, comentó el delantero nariñense al programa Ballet Azul.

Al tiempo que pidió la ayuda de su club, y espera poder jugar debido a la convocatoria de Pedro Franco, a la Selección Colombia Sub-20, sobre el tema añadió: “ Espero que en Millonarios me ayuden a que se rebaje la sanción, yo al final hablé con Centurión y le pedí disculpas porque son cosas del fútbol, que quedan en la cancha. De todas maneras Pedro Franco se va el lunes a la selección por lo que podré jugar “.

Por otra parte, Millonarios confirmó que entrenará en el campo del Colegio San Bartolomé la Merced, lugar que es simbólico para los ‘Embajadores’, pues el equipo capitalino fue fundado en este claustro educativo, hace más de sesenta años.

Este entrenamiento, también tendrá como novedad, la visita de Fútbol Clase, equipo con sede en el parque metropolitano El Tunal, el cual se desplazará el próximo lunes, a la ciudad de Necochea, Argentina, donde participará en el torneo Villa del Parque 50 años, en representación de Colombia.

El campeonato Villa del Parque 50 años, se desarrollará entre el 25 y 29 de mayo. Posteriormente el representativo colombiano, Fútbol Clase, se desplazará a la ciudad de Mar del Plata, donde jugará tres partidos amistosos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!