Tripleta De Falcao Con El Porto En La Liga De Europa

Falcao estuvo imparable en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Europa, marcando tres goles en la victoria de su equipo.

El delantero colombiano Radamel Falcao Garcia, fue la figura de su equipo el Porto en la victoria (5-1) frente al Spartak Moscú, en el partido de ida correspondiente a los cuartos de final de la Europa League, tras marcar tres goles. El goleador colombiano parece reencontrarse con su racha goleadora en el equipo portugués que disfruta de los goles del Colombiano. En el partido también estuvieron presentes los otros jugadores colombianos James Rodriguez y Freddy Guarin.

Tripleta De Falcao Con Porto Liga EuropaEl Porto allanó su tránsito a las semifinales con su victoria ante el Spartak Moscú con una exhibición del colombiano Radamel Falcao, que firmó un triplete. Ni siquiera el gol de Kiril Kombarov alimenta las expectativas del equipo de Valery Karpin (5-1).

Fue el colombiano, a centro de Alvaro Pereira el que abrió el marcador. En la segunda mitad, Silvestre Varela, a centro de Falcao, anotó el segundo y el brasileño Maicon Pereira, a pase de Joao Moutinho, hizo el tercero.

Sin embargo, un minuto después, Kirill Kombarov, tras acción de Artem Dzyuba elevó las esperanzas rusas, desechadas otra vez con dos nuevos aciertos de Falcao, que completaron el éxito local.

Freddy Guarín estuvo 69 minutos en la cancha, mientras el tercer ‘cafetero’, James Rodríguez, no fue titular pero ingresó al minuto 72.

De sellar su pase a las semifinales, el conjunto luso se enfrentará al ganador de la llave Villarreal-Twente, la misma que quedó hoy a disposición del conjunto español.

El cuadro de Juan Carlos Garrido siguió la línea del resto de representantes españoles en Europa y goleó a su rival (5-1). Carlos Marchena abrió el marcador y Borja Valero, en el tiempo añadido de la primera parte, logró el segundo. El brasileño Nilmar contribuyó con dos goles. Y el italiano Giusseppe Rossi, máximo artillero de la competición, no faltó a la cita anotadora y también marcó para ampliar a nueve su relación de goles.
En el tiempo añadido, el austríaco Mark Janko hizo el tanto del honor holandés.

Por el otro sector de la ‘araña’ de clasificación, el Benfica, liderado por el media punta argentino Eduardo Salvio, cedido por el Atlético de Madrid, tumbó al PSV Eindhoven (4-1), incapaz de hacer frente a su rival y que ha quedado a expensas de la épica.

El ex valencianista, también argentino, Pablo Aimar, abrió el marcador a los 37 minutos y Eduardo Salvio firmó el segundo poco antes del descanso. A la vuelta de vestuarios, Salvio amplió la brecha con el tercero.

No obstante, el gol del tramo final, del marroquí Zakaria Labyad pareció estimular al PSV Eindhoven para el choque de vuelta, en el Philips Stadium, pero una diana en el tiempo añadido del argentino Javier Saviola dejó sellado el enfrentamiento.

En tanto, el Braga se perfila como su rival gracias a una acción desafortunada del Dinamo Kiev, que encarriló el partido con el gol de Andrei Yarmolenko a centro de Oleg Gusev. Pero pocos minutos después, un tanto en propia puerta del croata Ognjen Vukojevic puso contra las cuerdas al representante ucraniano, que afrontó la última media hora con un futbolista menos por la expulsión de Andrei Shevchenko (1-1).

Fuente: Golgolgol.net

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!