Programación Jornada 31 De La Liga Española

Athletic Vs Real Madrid, Barcelona Vs Almería y Valencia Vs Villarreal, son los partidos que paralizan a España en esta nueva jornada de Liga.

El esperado encuentro entre los dos grandes de España tendrá antes un capítulo precedente este fin de semana. En él, el conjunto catalán se enfrentará al colero Almería, mientras los de José Mourinho, a ocho puntos de los líderes, visitarán al Athletic.

Programacion Jornada 31 Liga EspañolaDespués de las goleadas en la Liga de Campeones que prácticamente aseguran cuatro partidos entre Barcelona y Real Madrid en los próximos días, se reanuda la pelea por la liga, muy descafeinada después de la campanada del Sporting en el Bernabéu hace una semana, que deja el título en manos del Barça.

La jornada se abrirá en San Mamés con la visita del equipo de Mourinho, que generó gran expectativa en Bilbao, donde el objetivo de los locales es conservar el lugar en la de Liga Europa y donde los blancos pueden reservar al portugués Cristiano Ronaldo.

Conocido el resultado de San Mames, el Barcelona, sin Valdés y Busquets sancionados, se encontrará con el colero Almería de Fabián Vargas, que prueba suerte con un tercer técnico esta temporada. Roberto Olabe asume la dirección del equipo para tratar de obrar el milagro de la salvación en las siete jornadas que faltan.

Mallorca y Sevilla cerrarán la jornada del sábado con un choque que Webo y Pereira se perderán por sanción y que es fundamental para los andaluces que también pelean por conservar su plaza en Europa.

El plato fuerte del domingo será el duelo regional entre Valencia y Villarreal, en el que está en juego la tercera plaza que ahora ocupan los primeros, que llevan sin marcar en su estadio desde el pasado 6 de febrero.
El domingo empezarán Sporting-Osasuna, Hércules-Espanyol y Málaga-Deportivo, duelos decisivos para el descenso que amenaza a malagueños y alicantinos, además de Racing-Levante, muy complicado para los valencianos que tienen cuatro bajas por sanción: Juanfran, Iborra, Munúa y Ballesteros

El Hércules de Abel Aguilar tendrá un hueso duro de roer contra el Espanyol, que no tira la toalla para entrar en puestos europeos de los que le separan dos puntos.

Tampoco quiere abandonar este objetivo el Atlético de Madrid de Amaranto Perea, que recibirá a la Real Sociedad con la baja del capitán Antonio López, pero ya con el argentino Sergio ‘Kun’ Agüero, sancionado la jornada anterior, y con Fran Mérida recuperado.

Programación de los partidos jornada 31:

Sábado, 9 abril

Athletic Vs Real Madrid

Barcelona Vs Almería

Mallorca Vs Sevilla

Domingo, 10 abril

Sporting Gijón Vs Osasuna

Hércules Vs Espanyol

Racing Vs Levante

Málaga Vs Deportivo

Atl. Madrid Vs Real Sociedad

Valencia Vs Villarreal

Lunes, 11 abril

Zaragoza Vs Getafe.

Fuente: Caracoltv.com

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!