Resultado Partido Gremio (2) Vs Atlético Junior (0)

Resultado final del partido Gremio Vs Junior: Gremio (2) – Junior (0).

El Gremio de Brasil consiguió la victoria frente al equipo colombiano y aseguro su cupo en la próxima ronda. Un partido bastante trabado y disputado por parte de los dos conjuntos que jugaron un muy buen partido, pero que por cosas de fútbol solo uno pudo ganar. Lucio a los 33´ minutos y Gabriel a los 60´ minutos, fueron los autores de los goles que le dieron la victoria y la clasificación al equipo local. Junior a pesar de la derrota se mantiene en el primer lugar del grupo y espera rival en la siguiente fase.

Resultado Partido Gremio Vs JuniorFinal del encuentro Gremio derrotó (2-0) al junior de Barranquilla y de paso se clasificó a la siguiente fase de la Copa Santander Libertadores 2011.

Gremio busca el tercero pero en el arco del equipo Colombiano, esta el uruguayo Viera que se postula hasta el momento como la figura del encuentro.

80´ minutos de partido y al Junior se le acaba el tiempo para tratar de descontar en el marcador.

Junior estuvo bastante cerca de marcar el gol del descuento a los 75´ minutos, Giovanni Hernandez en una espectacular chilena que atajo el portero del equipo brasileño, se salvo Gremio que gana el partido (2-0).

Gol ! Gol del Gremio ! Gol a los 60´ minutos ! Gol de Gabriel ! El equipo local aumento su ventaja en el marcador y se ratifica como segundo clasificado de su grupo, a los octavos de final de esta Copa Santander Libertadores.

Completamos la hora de partido y el marcador continua a favor del equipo local, pero en el segundo tiempo se ve un junior mas ofensivo que el del primer tiempo.

Inicia la segunda parte, el Junior tendrá 45 minutos para buscar el gol del empate o los goles de la victoria, mientras que el Gremio buscara aumentar su ventaja para clasificarse a la siguiente ronda.

Final del primer tiempo Gremio derrota por la mínima diferencia al equipo colombiano que estuvo cerca de igualar el encuentro en los últimos minutos de la primera parte. Junior se mantiene en la punta de su grupo con 12 puntos, seguido del Gremio que suma 10 con la victoria parcial.

Al termino del primer tiempo Bacca realizó una jugada individual en el área que no pudo terminar en gol para el equipo Barranquillero.

40´ minutos de partido y nuevamente se salva Junior, una gran jugada colectiva del equipo local que logró despejar el portero Viera con ayuda de los defensores.

Gol ! Gol del Gremio ! Gol a los 33´ minutos ! Gol de Lucio ! a los 33´ minutos del partido el conjunto local toma ventaja en el marcador con un gol del volante Lucio, que marca el primer gol del encuentro y el de la victoria parcial de su equipo. Gremio ( 1-0 ) Junior.

Nuevamente la pelota quieta actúa como opción de gol para el Gremio, que a los 28´ minutos estuvo cerca de abrir el marcador con un cobro de tiro libre que despejó perfectamente el arquero del Junior.

23´ minutos de partido y el marcador continua intacto, Gremio y Junior no se han hecho daño pero si han estado cerca de abrir el marcador.

Que cerca estuvo el primero del Gremio, tras un cobro de tiro libre que paso rosando el horizontal a los 7´ minutos de juego.

A los 4´ minutos del encuentro, primer opción clara de gol para el equipo local que termino en tiro de esquina.

Alineaciones:

Gremio: Victor; Gabriel, Rafael Marques, Rodolfo, Bruno Collaço; Fabio Rochemback, Adilson, Lucio, Douglas; Damián Escudero y Borges. Entrenador: Renato Gaúcho.

Atlético Junior: Sebastián Viera; César Fawcett, Sergio Otálvaro, Juan Valencia, Carlos Rodríguez; Harold Macías, Braynner García, Giovanny Hernández, Víctor Cortés; Carlos Bacca y Freddys Arrieta. Entrenador: Héctor Quintabani.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!