Programación Jornada 32 De La Liga Italiana

Inter vs. Chievo, Fiorentina vs. Milan y Udinese vs. Roma, son los partidos más atractivos de esta nueva jornada del Calcio.

Con dos derrotas muy dolorosas a cuestas, la del clásico frente al Milán por el torneo local y la goleada 2-5 del Schalke en la Liga de Campeones, el equipo ‘nerazzurri’ intentará sacudirse en la jornada 32 del ‘Calcio’ y mantenerse en la lucha por el título.

Programacion Jornada 32 Liga ItalianaA cinco puntos del Milan, y a dos del Nápoles, que es segundo, el Inter necesita ganar para seguir sumando y alejar los fantasmas que parecen cernirse sobre la casa ‘nerazzurra’ en los últimos días.
Las derrotas consecutivas encendieron las alarmas y los medios de comunicación italianos ya comienzan a hablar del fin de una era y de la posible sustitución de Leonardo.

Por su parte el Milan se enfrentará este domingo al Fiorentina, noveno en la tabla, con el objetivo de consolidar su liderato después de la importante victoria en el derbi milanés de la pasada jornada.

Mientras, en el Nápoles se prevén cambios este fin de semana frente al Bolonia.

No estará el uruguayo Edinson Cavani, que se pierde esta jornada por sanción, mientras que se antoja casi segura la presencia de Ezequiel Lavezzi como único referente en ataque, con Giuseppe Mascara y Marek Hamsik como acompañantes algo más retrasados.

El Udinese, cuarto, disputará en casa uno de los partidos que se antojan más igualados a priori, frente al Roma, sexto.

Los capitalinos cayeron la pasada jornada con la Juventus e intentarán desquitarse con una victoria que le permita mantenerse en los puestos que dan opción a disputar competiciones europeas.

Mientras, la Juventus buscará ratificar la racha positiva frente al Génova para no alejarse demasiado de la Liga Europa y salvar así la temporada.

Esta jornada se disputa también Lazio-Parma con cambios en el banquillo de los de Parma, que anunciaron el pasado martes el fichaje de Franco Colomba como nuevo entrenador en sustitución de Pasquale Marino, destituido el domingo tras perder contra el colista Bari.

En la zona baja de la tabla se enfrentarán Bari-Catania, con la necesidad imperiosa de sumar; mientras que en esta trigésimo segunda jornada se disputarán también el Cagliari-Brescia, el Palermo-Cesena y el Sampdoria-Lecce.

Programación partidos de la jornada 32:

Inter vs. Chievo

Udinese vs. Roma

Juventus vs. Génova

Bari vs. Catania

Bolonia vs. Nápoles

Cagliari vs. Brescia

Lazio vs. Parma

Palermo vs. Cesena

Sampdoria vs. Lecce

Fiorentina vs. Milan.

Fuente: Caracoltv.com

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!