Resultados Jornada 33 De La Liga Inglesa

La Liga Premier se encuentra en su recta final, donde los equipos no pueden dar ventajas que favorezcan al rival, y esta jornada 33 de Liga tenemos los siguientes resultados:

Resultados Jornada 33 De La Liga InglesaArsenal y Liverpool igualaron a un tanto con dos goles de penalti en tiempo extra, uno a favor del Arsenal (minuto 98), convertido por el holandés Robin Van Persie, y otro en contra (100), anotado por por Dirk Kuyt, sellaron el empate 1-1 entre Arsenal y Liverpool, con el que los ‘pistoleros’ se alejaron de la pelea por el título.

El equipo londinense pudo situarse a cuatro puntos del Manchester United. Aún todo por decidir en la Premier. Sin embargo, el penalti en contra señalado a continuación por el Andre Marriner, hundió las esperanzas del Arsenal.

El equipo ‘blue’ de Londres venció 1-3 a West Bromwich y le recortó temporalmente distancia al líder Manchester United, que jugará el lunes. La victoria de Chelsea en el estadio del West Bromwich se selló con tantos de Didier Drogba, Florent Malouda y Frank Lampard. Fernando Torres estuvo en el banquillo durante casi todo el partido.

Tras su eliminación de la Liga de Campeones esta semana ante el Manchester United, el Chelsea encaró la trigésima tercera jornada de la ‘Premier League’ concienciado de la necesidad de pelear al máximo por el título local. Esta victoria sitúa al equipo de Londres a un punto del Arsenal, que aún sigue segundo en la tabla.

También fuera de casa, el Wigan logró la ansiada victoria que necesitaba para abandonar la zona de descenso, ante el Blackpool (1-3). Inició el partido como colista de la Premier y lo terminó como decimoséptimo clasificado, a falta de que varios equipos cumplan sus compromisos de la jornada.

El delantero colombiano Hugo Rodallega, que llevaba dos meses sin marcar, rompió la mala racha y abrió el marcador en el minuto 3, mientras que el francés Charles N’Zogbia aumentó la ventaja de Wigan a punto de llegar al descanso.

Los demás encuentros disputados esta tarde de jornada sabatina se resolvieron con un triunfo para el Birmingham frente al Sunderland por 2-0, otra victoria del Everton ante el Blackburn Rovers (2-0) y una derrota en casa del West Ham londinense contra el Aston Villa (1-2).

La jornada continuará este domingo, con el enfrentamiento Arsenal-Liverpool en el Emirates Stadium y concluirá el lunes con el Newcastle-Manchester United.

Resultado partidos de la jornada numero 33 de la Premier League:

Sábado:

Birmingham 2 – Sunderland 0

Blackpool 1 – Wigan 3

Everton 2 – Blackburn 0

West Brom 1 – Chelsea 3

West Ham 1 – Aston Villa 2

Domingo

Arsenal 1 – Liverpool 1

Lunes

Newcastle – Manchester United.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!