Resultados Jornada 33 De La Liga Italiana

La Liga Italiana se encuentra en su recta final, donde los equipos no pueden dar ventajas que favorezcan al rival, y esta jornada 33 de Liga tenemos los siguientes resultados:

Con buena actuación de los colombianos Pablo Armero, Cristian Zapata y Juan Guillermo Cuadrado, Udinese se impuso por 2-1 en el estadio San Paolo de Nápoles dejando al equipo sureño a seis puntos de Milan a falta de cinco partidos. Con este resultado, Napoli permanece como escolta con 65 puntos, a seis de la punta, mientras que Udinese mejoró su posición y ahora acumula 59.

Resultados Jornada 33 De La Liga ItalianaEl Milán se afianzó en el liderato de la Liga italiana con una contundente victoria ante la Sampdoria (3-0), mientras que el Inter desperdició la oportunidad de dormir en la segunda posición al perder 2-0 con el Parma. El holandés Clarence Seedorf en la primera mitad y Cassano y Robinho, en la segunda, sentenciaron un encuentro cómodo para el líder, que a falta de cinco partidos tiene una ventaja de seis puntos sobre el Nápoles, que juega el domingo contra el Udinese.

El Inter cayó, contra todo pronóstico, frente a un Parma al borde descenso y perdió casi todas sus opciones de revalidar el título.

El Parma se adelantó por medio de Sebastian Giovinco en el minuto 35. Ya en la segunda mitad, y con el Inter volcado sobre la meta local, el conjunto de Franco Colomba sentenció el partido con un gol de Amauri en el 86.

En el otro encuentro del sábado, el Palermo remontó ante el Roma el tanto inicial de Francesco Totti, de penalti, con otra pena máxima transformada de Mauricio Pinilla. En los segundos cuarenta y cinco minutos, dos dianas de Abel Hernández situaron el 1-3 en el marcador, pero Vucinic acortó distancias en el minuto 90.

El Cesena se impuso al colista Bari (1-0) y se escapó momentáneamente de la zona de descenso, en la que entró el Sampdoria, que sigue su caída libre en la clasificación de la Liga italiana.

En los partidos de este domingo, el Lazio cumplió al imponerse en Catania por 4-1 y se afianzó así en el cuarto puesto de la clasificación, con el que opta a entrar en la fase previa de la Liga de Campeones. Para el equipo de la capital italiana marcaron el brasileño Hernanes, en el minuto 40, el italiano Stefano Mauri, en el 56, su compatriota Sergio Floccari, en el 72, y el argentino Mauro Zarate a poco de la conclusión del encuentro.

El Juventus, por su parte, no logró pasar del empate a cero frente al Fiorentina, que permanece en los puestos intermedios de la clasificación.

El Chievo obtuvo hoy una victoria en casa contra el Bolonia (2-0) con goles de Constant y Marcolini en los minutos 15 y 83.

Uno de los partidos con más emociones de este domingo fue el que enfrentó al Cagliari con el Lecce y que concluyó con empate a tres, cuando ya en el tiempo añadido Daniele Corvia logró un tanto para el equipo de Apulia en un choque en el que parecía destinado a la derrota.

Estrenó el marcador Aquafresca para el Cagliari en el minuto 20, aunque dos minutos después del descanso Mesbah igualó el resultado.

Con el marcador empatado, se sucedieron los goles de Conti en el minuto 67 y de Aquafresca de nuevo en el minuto 72, con lo que el partido ya parecía decidido hasta que el brasileño Fabiano reabrió el encuentro al firmar el 2-3 para el Lecce.

En la zona de descenso, por detrás del Sampodria, quedan el Brescia, que este domingo sufrió una derrota por 2-0 contra el Génova, y un Bari sin esperanzas de jugar en la Primera División la próxima temporada y que sumó su derrota número 20.

Resultado de los partidos de la jornada numero 33 del Calcio:

Sábado:

AS Roma vs. Palermo (2-3)

AC Milan vs. Sampdoria (3-0)

Parma vs. Inter Milan (2-0)

Domingo:

Catania vs. Lazio (1-4)

Cesena Vs. Bari (1-0)

Chievo Vs. Bolonia (2-0)

Fiorentina Vs. Juventus (0-0)

Génova Vs. Brescia (2-0)

Lecce Vs. Cagliari (3-3)

Nápoli vs. Udinese (1-2).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!