Resultado Partido Real Madrid (1) Vs Barcelona (1)

Resultado final del partido Real Madrid Vs Barcelona: Real Madrid (1) – Barcelona (1).

Real Madrid y Barcelona igualaron a un gol en el primero de los cuatro clásicos de esta temporada. Lionel Messi (52´ minutos) para el Barcelona y Cristiano Ronaldo (81´ minutos) para el Real Madrid, fueron los encargados de anotar los goles que sentenciaron el empate en la casa blanca. Con el empate se mantiene la diferencia de ocho puntos que separa a los dos equipos en lo más alto de la Liga Española.

Real Madrid y Barcelona se volverán a enfrentar el día Miércoles 20 de Abril, en busca del trofeo de la Copa del Rey que se disputará en Mestalla.

Resultado Partido Real Madrid Vs BarcelonaFinal del encuentro, Real Madrid y Barcelona se reparten los puntos. Un encuentro bastante igualado que domino el conjunto Catalán, pero que se le enredo con el empate del club merengue. Al final empate a un gol y la distancia de ocho puntos se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones de la Liga Española.

Al minuto 88´ Valdez salva al Barcelona de la remontada, disparo Di Maria y controla bien el portero Cúle.

85´ minutos de partido y en el Santiago Bernabeu se vive un final del partido bastante intenso. Real Madrid y Barcelona empatan a un gol y el partido ya se encuentra en sus últimos minutos.

Gol ! Gol del Real Madrid ! Gol de Cristiano Ronaldo ! Gol a los 81´ minutos del encuentro ! Cristiano Ronaldo marca, empata el encuentro y le marca por primera vez en la historia al conjunto Catalán. Final de infarto en el Bernabeu, Real Madrid 1-1 Barcelona.


Al minuto 80´ penalti a favor del Real Madrid. Marcelo es derribado en el área y protesta el Barcelona.

75´ minutos de partido, Barcelona impone su ritmo y maneja el partido. Real Madrid sin reacción después de el gol del argentino.

Minuto 65´ y Pepe se pierde la opción de empatar el encuentro. Tras un cobro de tiro de esquina el defensor central Pepe remata y su disparo al lado de la malla. Cerca el empate del Real Madrid.

Barcelona con ventaja en el marcador maneja el encuentro en todos los aspectos, y Xavi estuvo cerca de anotar el segundo pero su remate se estrello en el larguero. 62´ minutos Barcelona sostiene el resultado y hace historia en los derbis.

57´ minutos de partido y el capitán Carles Puyol abandona el terreno de juego en camilla e ingresa Keita para reemplazarlo.

Gol ! Gol del Barcelona ! Gol de Lionel Messi ! Gol a los 52´ minutos del partido ! Lionel Messi convierte de los once pasos, abre el marcador y acaba con el anti récord que tenia con los equipos que dirige Jose Mourinho.


Penalti a favor del Barcelona, David Villa es derrumbado por Raul Albiol y el jugador a los vestuarios. Real Madrid se queda con un hombre menos.

A los 50´ minutos del encuentro nuevamente la pelota quieta el arma del Real, Cristiano Ronaldo dispara y el balón se estrella en el poste de la mano derecha del portero Catalán. ¡ Se salva el Barcelona !

Inicia el periodo complementario, Barcelona y Real Madrid tendrán 45 minutos para buscar el gol o los goles de la victoria y los tres puntos, del clásico español.

Final de la primera parte, Real Madrid y Barcelona de momento no se hacen daño. Una primera parte bastante pareja, ambos conjuntos estuvieron cerca de anotar pero ninguno logro concretar, Barcelona es quien domina la posesión del balón de momento. Los jugadores a los vestuarios y los técnicos a reconstruir los equipos en busca de la victoria.

Después de un cobro de tiro de esquina Ronaldo remata de cabeza al arco y nuevamente Adriano salva al conjunto Catalán. Gran jugada individual de Lionel Messi que remata y controla bien Iker Casillas. Se salva el Real Madrid al termino del primer tiempo.

40´ minutos de partido y de momento el marcador se mantiene intacto. Real Madrid y Barcelona han estado cerca de marcar pero todavía no se rompe la resistencia de Valdez y Casillas.

30´ minutos de partido y de momento es el Barcelona quien maneja el juego con la posesión del balón, Real Madrid con más opciones de gol que el conjunto Catalán. 0-0 de momento en el Santiago Bernabeu.

Doble tarjeta amarilla para Pique y para Pedro, por protesta en un supuesto penalti en favor del visitante. Primera opción polémica del encuentro.

Real Madrid con tres opciones de gol seguidas, Benzema dispara y Valdez envía al tiro de esquina; Luego del cobro un cabezazo de Cristiano que se va por encima del larguero. 23´ minutos de partido y de momento un juego bastante parejo.

Primera opción de gol para el equipo Catalán a los 19´ minutos, Lionel Messi intenta una vaselina sobre Casillas, que controló bien el portero merengue.

15´ minutos partido bastante cortado y trabado de momento, Real Madrid y Barcelona no e hacen daño de momento.

A los 9´ minutos del encuentro, primera opción de gol del partido y primera para el Real. Un tiro libre que ejecuto Cristiano tras una falta de Adriano que le provocó la tarjeta amarilla, el tiro termino en las manos de Victor Valdez.

5´ minutos del partido y los dos equipos quieren tomar la delantera en el marcador, pero de momento un partido bastante cerrado en la mitad del campo.

Alineaciones:

Real Madrid: Iker Casillas; Sergio Ramos, Albiol, Carvalho, Arbeloa; Khedira, Xabi Alonso, Pepe; Di María, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Barcelona: Valdés; Alves, Piqué, Puyol, Adriano; Busquets, Xavi, Iniesta, Pedro, Messi y Villa.

Árbitro: Muñiz Fernández (colegio asturiano).

Estadio: Santiago Bernabéu.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

17 comentarios

  1. direct tv hijos de puta! son unos putos , no dejan ver el partido en vivo cerdos capitalistas! putos.

  2. barca el mejor donde quiera ir para que os duela ah los hp del madrid perroooooooossssssss mama gueva

  3. hala!! madrid!! arriba el barca pero de un palo

  4. viva el barca de por vida el mejor equpo del mundo a si les duela a los del real madrid
    jajajajajajaja

  5. les perdono la vada vida el barca… AGUNTE MESSI.. pobre ronaldo tan perro

  6. arbitro LADRON!! de la única manera que iban a empatar!! aguante el barça!! abajo direct tv!!

  7. Halaaa Madrid!! ptm con ese albitro D:
    barca(N)
    Madrid ess el mejoor!(:
    abajo direct tv(N)

  8. Directv son unos malditos hijos de putas desgraciados….se estan ganando el deteste de todo el mundo

  9. SAPOS HP TAN RE LOKAS MAL NACIDOS POR EL CULO A LOS DE DIRECTV

  10. VIVAAAAA EL BARCA

  11. CR7 QUE VUELTA LES DIERON AL BARCA EL MADRIID;)

  12. van a pasar el partido el miercoles ?

  13. que tristeza con los madrilistas son unos frustrados jamas se igualen con el barcelona estan en un nivel inferior

  14. da pena ajena con cr7 jamas llegara al nivel de juego que tiene messi el mejor del mundo

  15. que tal estos cebos del real madrid no pudieron ganar en su estadio que quedara para la copa del rey jajajajajaja

  16. los del madrid empataron con un penal que por su puesto no lo fue la pregunta es porque lo marco el arbitro sabiendo que no era ?

  17. el mejor es el real madrid asi les duela a los hp seguidores del hp equipo barca .i. ……………..hala madrid…… 😉

Los comentarios están cerrados.