Goles Del Partido Real Madrid Vs Barcelona (Vídeos)

Disfruta de todos los goles del el primero de los cuatro clásicos que jugarán el Real Madrid y el Barcelona.

Resultado final del partido Real Madrid Vs Barcelona: Real Madrid (1) – Barcelona (1).

Real Madrid y Barcelona igualaron a un gol en el primero de los cuatro clásicos de esta temporada. Lionel Messi (52´ minutos) para el Barcelona y Cristiano Ronaldo (81´ minutos) para el Real Madrid, fueron los encargados de anotar los goles que sentenciaron el empate en la casa blanca. Con el empate se mantiene la diferencia de ocho puntos que separa a los dos equipos en lo más alto de la Liga Española.

Real Madrid y Barcelona se volverán a enfrentar el día Miércoles 20 de Abril, en busca del trofeo de la Copa del Rey que se disputará en Mestalla.

Gol ! Gol del Real Madrid ! Gol de Cristiano Ronaldo ! Gol a los 81´ minutos del encuentro ! Cristiano Ronaldo marca, empata el encuentro y le marca por primera vez en la historia al conjunto Catalán. Final de infarto en el Bernabeu, Real Madrid 1-1 Barcelona.

Gol ! Gol ! Gol del Barcelona ! Gol de Lionel Messi ! Gol a los 52´ minutos del partido ! Lionel Messi convierte de los once pasos, abre el marcador y acaba con el anti récord que tenia con los equipos que dirige Jose Mourinho.

Alineaciones:

Real Madrid: Iker Casillas; Sergio Ramos, Albiol, Carvalho, Arbeloa; Khedira, Xabi Alonso, Pepe; Di María, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Barcelona: Valdés; Alves, Piqué, Puyol, Adriano; Busquets, Xavi, Iniesta, Pedro, Messi y Villa.

Árbitro: Muñiz Fernández (colegio asturiano).

Estadio: Santiago Bernabéu.

Goles Partido Real Madrid Vs Barcelona

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

2 comentarios

  1. x k ponen el gol del r.m x 50 seg.y el del barca solo 11 seg.ni repeticion ponen,se me hace que son aficionados del r.m

Los comentarios están cerrados.