Ronaldo Afirma Que «Messi Es El Mejor Jugador Del Mundo»

El legendario Ronaldo dijo que el argentino Lionel Messi es el mejor jugador del mundo.

El ex-delantero de la selección brasileña y del Real Madrid «Ronaldo», le pone picante al derbi español con las declaraciones que hizo en la presentación del balón oficial de la Copa América 2011. Allí Ronaldo se expreso diciendo que el argentino Lionel Messi se encuentra en lo más alto del fútbol mundial, ademas que el brasilero «Neymar» tiene un estilo de juego bastante parecido al de Messi y los ve disputando la final de la Copa América, con un mejor rendimiento para la selección albi celeste que será local.

Messi Es El Mejor Jugador Del MundoEn la presentación oficial del nuevo balón de la Copa América, el “Tracer Doma”, el ex delantero de la Selección Brasileña, Ronaldo, estuvo presente y elogió abiertamente a Lionel Messi sobre el resto de los futbolistas.

“Messi es el mejor del mundo sin dudas muy por delante del resto”, destacó el ex Real Madrid quien hace pocos días también le había tirado flores a “La Pulga”.

También se refirió al recambio generacional de la Selección de Brasil: «Neymar tiene 19 años, tiene una gran personalidad y talento. Es muy parecido a Messi. Bastos y Ganso también son buenos y Thiago Silva es un central que me encanta muchísimo.

Luego, el ex futbolista que reconoció que ahora buscará disfrutar de la vida y seguir trabajando en el fútbol, criticó duramente el anterior Mundial que realizó su país en Sudáfrica: “La selección brasileña del 2010 no le gustó a nadie”.

Por último dio su presagio sobre la competencia que comenzará el primero de julio: “Va a ser una gran Copa América. Como siempre Argentina y Brasil estarán en la final. Tienen talentos espectaculares en el fútbol. Esta vez la veo difícil ya que son locales. Los favoritos son Argentina y Brasil aunque Uruguay esté jugando bien”.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!