Resultados Jornada 32 De La Liga Italiana

El Inter y la Roma ganaron en los partidos adelantados de la jornada sabatina de la Liga Italiana.

El Inter de Milan consiguió una importante victoria de local frente al Chievo (2-0), con goles del argentino Cambiasso y el brasilero Maicon, que sin ninguna duda le subirá el animo a los jugadores que tendrán que tratar de remontar el (5-2) sufrido en San Siro frente al Schalke 04 en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones. En el otro partido adelantado de esta nueva jornada, la Roma con dos goles de su capitan Francesco Totti logro imponerse frente al Udinese (2-1), el gol del Udinese lo marcó su goleador y figura Antonio Di Natale, que empato el encuentro con su gol.

Resultados Jornada 32 La Liga ItalianaEl Inter no despejó el panorama hasta la hora de juego, cuando Esteban Cambiasso aprovechó un centro de Maicon para adelantar a su equipo. En el tramo final, el lateral brasileño sentenció el choque tras una acción del delantero argentino Diego Milito.

En el otro partido adelantado a este sábado, un gol de Francesco Totti en el tiempo añadido dio los tres puntos al Roma en el campo del Udinese.

Fue Totti también el que adelantó a su equipo a la hora de partido. Pero Antonio Di Natale, a centro de Bernardo Corradi, logró el empate en el minuto 88. Finalmente, el capitán, en el tiempo de descuento, rentabilizó un pase del noruego John Arne Riise para dar la victoria a los visitantes.

El conjunto napolitano, con la victoria 0-2 al Bolonia en la fecha 32 de la Liga italiana, este domingo, continúa en la cacería del líder Milan, que superó 1-2 a la Fiorentina. En otros resultados del complemento de la jornada, Lazio superó a Parma (2-0) y Juventus hizo lo mismo con Génova (3-2).

Resultados de los partidos de la jornada 32 de la Liga Italiana:

Inter Milan (2 – 0) Chievo

Udinese (1 – 2) AS Roma

Domingo

Juventus (3 -2 ) Génova

Bari (1 – 1) Catania

Bolonia (0 – 2) Nápoles

Cagliari (1 – 1) Brescia

Lazio (2 – 0) Parma

Palermo (2 -2 ) Cesena

Sampdoria (1 – 2) Lecce

Fiorentina (1 – 2) AC Milan.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!