Barcelona Derroto Al Almeria Con Goles De Messi

El Barcelona como local venció (3-1) al Almeria que fue un duro rival para el equipo Catalán.

El líder de la Liga derroto como local al Almeria (3-1), y sumo tres puntos más que lo mantienen líder solitario con ocho puntos de diferencia sobre el Real Madrid, que también consiguió la victoria en esta jornada. El argentino Lionel Messi se hizo presente en el marcador en dos ocasiones, una de ellas de penal y el otro gol del equipo Catalán lo marcó el volante Thiago. Almeria marcó a través de Corona el primer gol del encuentro que le daba la victoria parcial al equipo visitante.

Barcelona Derroto Al Almeria Goles MessiUn partido que domino el Barcelona durante todo el primer tiempo, pero fue el Almeria quien en la segunda parte a través de Corona abrió el marcador y prendió las alarmas en el Camp Nou. Barcelona ofendido por la derrota parcial, se fue nuevamente encima de su rival hasta que a través de un cobro de penalti ejecutado por Lionel Messi, consiguió el gol del empate y puso de nuevo el marcador en tablas.

Con el marcador 1-1 volvió la tranquilidad a los jugadores del Barcelona, que desempató el encuentro con un gol de cabeza que marcó Thiago tras un centro de Lionel Messi después de un cobro de tiro de esquina. Barcelona no se conformo con la ventaja, y al final del encuentro nuevamente Lionel Messi se hizo presente en el marcador con el gol que sentenció este encuentro en el Camp Nou, correspondiente a la jornada 32 de la Liga Española.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!