Resultados Fecha 11 De La Liga Postobon

La Liga Postobon no se detiene y en el desarrollo de la fecha numero 11, los equipos no pueden dar ventajas y nos han dejado los siguientes resultados:

En el partido que abría la jornada, Millonarios supo aprovechar la ventaja que le dio el Quindio tras jugar con el equipo juvenil, y lo goleo (5-0) en el su estadio. Los goles del equipo embajador los marcaron Edison Toloza en dos oportunidades a los (4´ y a los 66´ minutos), Carlos Preciado (14′ minutos), Rafael Robayo de cabeza (50′) y un balazo de larga distancia de Ómar Rodríguez (75′), que sentencio la victoria del equipo albi-azul. Millonarios con la victoria sumó 20 puntos y se instalo en la tercer casilla de la tabla de posiciones a tan solo dos puntos del líder Once Caldas que jugará mañana.

Resultados Fecha 11 La Liga PostobonEl equipo ‘azucarero’ ganó 2-1, dio vuelta al resultado, logró su segunda victoria como local y se impuso ante un rival directo en la parte baja de la tabla. Todo lo hizo en dos minutos, con goles de dos Álvarez, Jonathan (65’) y Diego (66’). Fernando Cárdenas (55’) marcó el gol del equipo ‘matecaña’.

Los dirigidos por Alberto Gamero derrotarón (2-1) en un partido reñido al Atletico Nacional. Avimeleth Rivas (26′) y Grendy Perozo (63′) convirtieron para los locales, Víctor Ibarbo (55′) hizo el dol del empate del equipo verdolaga. Victoria importante para el Chico que con esta victoria se mete al selecto grupo de los ocho clasificados, mientras que Nacional bajo a la cuarta posición luego del resultado del equipo embajador que ahora ocupa la cuarta posición.

El Real Cartagena empezó perdiendo ante el Tolima en el estadio Diego Carvajal pero gracias a la ‘pelota quieta’ tuvo como darle vuelta al marcador y terminar imponiéndose por 2-1 ante un rival que buscaba la victoria para quedarse con el liderato parcial de la Liga Postobón. Wilder Medina a los (15´ minutos) marcó el gol de la victoria parcial de su equipo, mientras que por el lado del Cartagena Manuel Najera a los (44´ minutos) igualo las acciones con un cobro de penalti, y Jorge Molina de tiro libre a los (67´ minutos), marcó el gol que le dio la victoria y los tres puntos al equipo local.

Resultados de los Partidos de la undécima jornada de la Liga Postobon 2011:

Sábado:

Millonarios (5-0) Quindío

Real Cartagena (2-1) Tolima

Boyacá Chicó (2-1) Nacional

Cali – Pereira ( 2-1 )

Domingo:

Huila – Santa Fe ( 2-0 )

Once Caldas – La Equidad ( 0-1 )

Itagüí – Atlético Junior ( 3-0 )

Medellín – Envigado ( 1-2 )

Cúcuta – América ( 0-0 ).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!