Resultados Jornada 32 De La Liga Inglesa

Tottenham, Manchester United y Chelsea, sumaron de a tres en esta nueva jornada de la Prmier League.

En esta nueva jornada de la Liga Inlgesa, los tres equipo que representan a Inglaterra en la Liga de Campeones lograron ganar sus respectivos encuentros, y ponerle un poco de picante a los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Champions League. Tottenham, Manchester United y Chelsea, derrotaron al Stoke City (3-2), Fulham (2-0), y Wigan (1-0), respectivamente. La jornada se desarrollo en un 80% el día Sábado, aunque quedan pendientes dos compromisos para el día Domingo 11 de Abril.

Resultados Jornada 32 De Liga InglesaManchester volvió a demostrar con su victoria ante el Fulham que no admite ningún despiste en esta recta final de la temporada, donde todo parece indicar que Chelsea y Arsenal serán sus principales competidores, aunque todavía muy lejos de ser una amenaza real.

Chelsea, ahora a once puntos del líder, recibió en Londres al Wigan del delantero colombiano Hugo Rodallega, el colista inglés que ve reducidas al mínimo sus opciones de permanencia.

El triunfo del Chelsea (1-0), más ajustado que el del Manchester (2-0), fue posible gracias a un tanto del francés Florent Malouda, que jugó en esta trigésimo segunda jornada de la Premier League ante los colistas como titular junto a Didier Drogba y Nicolas Anelka.

Encontrar la red fue algo costoso para el Chelsea, cuya afición empezó a desesperarse cuando sonó el pitido del descanso con el marcador a cero. Hubo que esperar hasta el minuto 67, ya con Torres en el terreno de juego (salió en el 59) para que Malouda convirtiera.

Por su parte, los «Latics» regresan a casa todavía más hundidos de lo que llegaron, pues a estas alturas y con sólo 31 puntos, el descenso parece inevitable.

También en Londres, en el otro extremo de la ciudad, el Tottenham batió al Stoke tras dos goles de Peter Crouch y uno de Luka Modric. Era exactamente la medicina que requerían los «Spurs» para curarse del trágico capítulo sufrido esta semana en el Bernabéu al caer por 4-0 contra el Real Madrid en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Tras los tres puntos recién anotados, el Tottenham sigue quinto en la clasificación general, por detrás del Manchester City y por delante del Liverpool, equipos que jugarán el lunes.

Los demás enfrentamientos disputados este sábado concluyeron con un empate 1-1 entre el Blackburn Rovers y el Birmingham. El Bolton ganó 3-0 al West Ham y el Everton hizo lo propio a domicilio ante el Wolverhamptom, mientras que el West Bromwich ganó al Sunderland por 2-3.

Resultados la trigésimo segunda jornada de la Liga de Inglaterra

Blackburn (1 – 1) Birmingham

Bolton (3 – 0) West Ham

Chelsea (1 – 0) Wigan

Manchester United (2 – 0) Fulham

Sunderland (2 – 3) West Bromwich Albion

Tottenham (3 – 2) Stoke City

Wolverhampton (0 – 3) Everton.

La jornada continuará este domingo con los encuentros Blackpool-Arsenal y Aston Villa-Newcastle.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!