Mourinho Se Prepara Para Los Cuatro Clásicos Ante El Barcelona

Mourinho solo tiene cabeza para pensar en cómo jugar ante los Catalanes, en los cuatro posibles clásicos que se vienen.

El estratega portugués actual entrenador del Real Madrid, probará este Sábado una formación con tres delanteros «Ronaldo, Higuain y Adebayor» para tratar de buscar el equipo ideal, en mira de lo que serán los cuatro clásicos que le esperan frente al Barcelona. Jose Mourinho ya está pensando en los cuatro Clásicos ante el Barça. Su gran obsesión es cómo jugar a los azulgranas, hoy en San Mamés, ante el Athletic de Bilbao, hará la prueba de los tres puntas que le dio resultado con el Inter en la anterior edición de la Liga de Campeones.

Mourinho Se Prepara Para Los ClasicosMourinho le ganó la partida a Guardiola hace un año en la eliminatoria de semifinales de Champions y lo hizo con tres delanteros: Eto’o, Pandev y Diego Milito. Ahora puede hacerlo con el Madrid. El portugués retrasaría un poco la posición de Özil para juntarse más con Xabi Alonso y Lass Diarra o Khedira, dejando a tres futbolistas de ataque con libertad arriba.

En Bilbao, todo apunta a que jugará Lass por la gripe del mediocentro alemán, mientras que Di María se quedará en el banquillo al estar apercibido de sanción. Además, el argentino salió tocado del partido ante el Sporting y puede descansar tras el esfuerzo realizado ante el Tottenham. Sin Benzema, Mou sacará arriba toda su artillería, con Cristiano e Higuaín en las bandas y Manolito Adebayor de ‘9’.

El entrenador portugués se ha sentido cómodo con un sistema 4-3-3 que le dio el triplete la temporada pasada en el Inter. Juntar a Özil con Xabi Alonso y un mediocentro más defensivo puede ser una solución para tener más la pelota, apostando por la velocidad arriba con delanteros verticales como Cristiano e Higuaín -Benzema podría entrar por el argentino cuando se recupere- y un ‘9’ que ayudara en la presión como Adebayor. ¿Será éste el plan de Mou para los Clásicos?

Fuente: Marca.com

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!