El Inter En Negociaciones Con Carlos Tevez

Carlos Tevez define su futuro en Italia con los representantes del Inter.

Según confirmo hoy el diario deportivo italiano “Corriere dello Sport”, el talentoso delantero argentino al servicio del Manchester City «Carlos Tevez» se ha reunido varias veces con algunos representantes del Inter para abordar el tema de su posible fichaje con el club italiano. De hacerse posible la negociación Carlos «El Apache» Tevez empezaría a formar parte del club italiano a partir de la próxima temporada.

El Inter En Negociaciones Con TevezSegún el rotativo, el internacional argentino estuvo el jueves pasado en la capital lombarda para «consumar» un encuentro con el que Tévez confirma su interés de abandonar el Manchester City, club al que llegó en 2009.

«Corriere dello Sport», que afirma que Tévez quiere un contrato de 9 millones de euros por temporada, asegura que el Manchester City pide por el jugador entre 40 y 45 millones de euros más el fichaje del holandés Wesley Sneijder, ex del Real Madrid.

Pero, según el rotativo, el Inter parece más dispuesto a incluir al delantero argentino Diego Milito y al macedonio Goran Pandev dentro de la operación, a la que se podría oponer el interés del Real Madrid del portugués José Mourinho por Tévez, algo para lo que «Corriere dello Sport» tiene la solución.

«Si Tévez piensa en su marcha al Inter, el club italiano está interesado en la operación. El primer encuentro con el argentino ha servido para sentar las bases de la operación, pero en el club milanés saben bien que la concurrencia a batir es temible», afirma el diario.

«El Real Madrid, de hecho, está interesado en Tévez porque Mou lo quería ya en el Chelsea en el pasado. El asunto podría resolverse con el regreso» del entrenador madridista al Inter, agrega.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!