Resultado Partido Tottenham (0) Vs Real Madrid (1) – Global: (0-5)

Resultado final del partido Tottenham Vs Real Madrid: Tottenham (0) – Real Madrid (1) – Marcador global: (0-5).

Los dirigidos por Jose Mourinho terminaron el trabajo que empezaron en España, y derrotaron nuevamente al Tottenham esta vez (0-1) con solitario gol del portugués Cristiano Ronaldo al minuto 49´ , que le basto al equipo merengue para ratificar su paso a semifinales. El Real Madrid se enfrentará al Barcelona en las semifinales, en un nuevo doblete de clásico español que otorgará un cupo a la gran final de la liga de Campeones 2011.

Resultado Tottenham Vs Real MadridFinal del encuentro, Real Madrid volvió a vencer al Tottenham y aseguro su paso a las semifinales de la Liga de Campeones, donde enfrentará al poderoso Barcelona en un nuevo derby español. Tottenham devuelta a inglaterra con la derrota y la eliminación, pero con una buena presentación del equipo, que dejo en el camino a grandes como el Milan. Resultado final (0-1).

85´ minutos y el partido parece estar sentenciado, Tottenham de vuelta a Inglaterra mientras que el Real que dominó el encuentro, asegura su paso a semifinales.

75´ minutos de partido y el Tottenham no reacciona y al parecer tendrá que resignarse con la derrota y la eliminación. Real Madrid domina el encuentro al igual que en la primera parte.

60´ minutos de partido, Real Madrid maneja el partido en todos los aspectos y el Tottenham parece no reaccionar después del gol del conjunto blanco.

Gol ! Gol del Real Madrid ! Gol de Crisitano Ronaldo ! Gol a los 49´ minutos ! el Real Madrid aumenta su ventaja a través de un remate de media distancia de Crisitano Ronaldo, que no pudo controlar el portero y el balón al fondo de las mallas.

Inicia el segundo tiempo, el Tottenham tendrá 45 minutos para tratar de marcar y buscar el milagro de la clasificación.

Finaliza la primera parte, de momento el Madrid maneja el partido y conserva intacta la ventaja sobre el Tottenham. Quedan 45 minutos donde seguramente el técnico local tendrá que arriesgar, si quiere dar la sorpresa de los cuartos de final.

Al minuto 38´ del encuentro, le anulan un gol al conjunto local, por supuesto fuera de lugar del jugador Bale. (0-0) de momento.

Pasaron 32´ minutos antes de que el Tottenham tuviera la primer opción clara de gol, Hunddlestone dispara en el área y el remate pasa cerca del arco defendido por Casillas.

30´ minutos de partido, el Real Madrid maneja la posesión del balón y controla el juego. Tottenham busca y busca pero no logra crear opciones de gol que puedan abrir el marcador.

Se cumplen los primeros 15´ minutos de partido y de momento el Real Madrid le impone al partido un ritmo relajado, mientras que el Tottenham intenta penetrar por las bandas.

6´ minutos de partido y el Tottenham se dedica a presionar desde arriba, para tratar de empezar a descontar el (0-4) de la ida.

Alineacines:

Tottenham: Gomes; Corluka, Gallas, Dawson, Assou-Ekkoto; Sandro, Van der Vaart, Lennon, Bale, Modric; Defoe.

Real Madrid: Iker Casillas; Arbeloa, Pepe, Carvalho, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso, Granero; Cristiano Ronaldo, Özil y Adebayor.

Árbitro: Nicola Rizzoli (ITA).

Estadio: White Hart Lane.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. se sabia que el mejor equipo del mundo iba a ganar ahora solo que que vayamos por la victoria ante barcelona

Los comentarios están cerrados.